OPTIMUS_R10
32 años HombreSe unió a mubis el 8 Diciembre 2012
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2248 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4491 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4491 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Breakout_606 es posible y seguramente cierto. Pero vamos le ponen el casco encima y aunque sean estos pintados los parecidos serian mejores. Si el pintado fuese el mismo autor para todas pues vale pero leñee a saber a quien tienen ahí a pintar, yo diria que en muchos casos... hasta son gente de escuelas taller o en practicas o algo así.
ironconrad, el problema creo que no es el esculpido, sino más bien los acabados. Fíjate en los detalles que tienen éstas figuras. Los músculos, las arrugas de los trajes, los detalles... el modelado es bueno. Si estuviesen mejor pintadas el cambio sería abismal. Incluso te diré que la de Iron Man con una mejor mano de pintura, podría parecerse más a Robert Downey Jr. como en la que sale en la imagen promocional de la colección.
Buena colección.
Mola, otra buena figura de la coleccion comi.
From AliExpress with love.
Anda, muy chulo!!!, yo sólo tengo el primero de la colección que fue el de Iron Man, pero este también mola mucho!!!!!
Esta la tengo, junto con Iron Man y Hulk por 11€ las 3.
Sobre la figura pufff No se porque se quieren complicar tanto con estas figuras con el tema de las cabezas... con lo facil que es ponerles el casco y listo. Siendo realista estas figuras baratas el esculpido es mediocre y eso se nota en las caras que se solucionan en una gran medida con las mascaras. En fin... Porque me ha salido a precio ganga si no ni la compraría.
Muy chulo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario