
One_Ring
67 años HombreEn Matrix
Se unió a mubis el 8 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
911 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2309 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1063 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7038 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3999 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
13 comentarios
Opino igual que el compañero Cromseth.
Hace años que no la veo buena compra.
Me encanta esta peli, y me encanta eaa mujer. Buena compra
Dicen que el subtitulado de las canciones es latino. LAMENTABLE. Pasando.
prefiero comprarme la edicion alemana, que es la unica que trae subs en ingles
Uy, pues yo adoro esta película al igual que The Warriors. Igual la compro si no hay otra opción a la vista.
¡Qué la disfrutes One_Ring! Y no les hagas mucho caso, que no existe pecador cuando se desconoce el pecado.
Gran compra pero una enorme pena que por culpa de Resen no la pudiera pillar Reel One :-(.
Muy buena película y banda sonora, pero así no legalmente sí.
Pensaba que ediciones piratas eran las que vienen en discos como los que podemos grabar en casa.
Y como las tiendas web como donde la he comprado, también la he visto en Amazon, se prestan a vender productos así. Estas empresas no tienen los derechos o cómo se hacen con estas auditorías.
Y es por esta edición por la que Reel One no se decidió a hacerse con los derechos a estas alturas todavía... Resen sigue a su nivel de miseria habitual.
Por mi parte esperaré a la edición legal, como siempre.
Me ha salido por 7,50 euros. Dentro de un pedido de varias pelis más para que no me cobren gastos de envío.
Me encanta el ritmo de esta película, las canciones, la acción. No en vano su director es Walter Hill.
Me he encontrado con una grata sorpresa en Movies Distribucion. Calles de fuego en bluray, no la veo listada en Mubis.
Es de Resen en disco prensado, la imagen es bastante buena, respetando el formato de cine 1:85.1. Hay dos pistas de audio en castellano con el doblaje original de cine y un redoblaje, el audio es Dolby Stereo, se oye bastante bien y los subtítulos aparecen automáticamente al empezar las canciones. Aconsejo para verla en castellano, el doblaje original de cine.
Aunque lo mejor es verla en versión original en inglés subtitulada. La pista de audio es DTS-HD Master Audio, una gozada.
Como extras, contiene un tráiler de cine, dos videoclips musicales con mala calidad y una galería de imágenes con fondo musical.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario