
Okami
32 años MujerMadrid
Se unió a mubis el 16 Abril 2014
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2875 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3269 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2875 visitas / 25 comentarios
9 comentarios
Muy buenas compras.
Muchas gracias a todos! ^^
@Kevin: Gracias por todo :) Ya os diré si al final ha sido mi oportunidad de oro para hacerme con esa edición jaja
muy buenas compras si señor!!
Excelentes compras.
Si te sirve de algo fué en el CEX de Fabra i Puig. Salvo por la dichosa pegatina que le ponen, hasta la caja tiene tacto a nuevo.
Buenas compras Okami :)
Ahí va... Acabo de mirarlo por la web y veo que lo tienen en varias tiendas. Tengo tres amigos repartidos por Barcelona, así que a ver si puedo encargárselo a alguno xD (Voy a intentar evitar comprar por la web...). Muchísimas gracias!!!
Okami, aquí n Barcelona alguien ha dejado en un Cex 5 copias e la edicion diamante de Blancanieves y todas en perfecto estado, no me extrañaria que las entregara precintadas y todo y las venden a 22€.
Buenas compras por cierto!
Gracias! :) Aún tengo esperanzas (pocas...) de encontrar la Diamante de Blancanieves y la Platino de La Bella Durmiente a un precio asequible. Tengo esas ediciones en DVD, pero las quiero desesperadamente en BD :( Ya veremos si tengo la misma suerte que tuve con Pinocho y La Bella y la Bestia jaja
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario