
Okami
32 años MujerMadrid
Se unió a mubis el 16 Abril 2014
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2418 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2896 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2896 visitas / 27 comentarios
-
20 comentarios
Y que lo digas PonyoBellanote.
Mejor ojalá la estrenen antes del 18.
Nos está saliendo una buena ludopatía a los dos, eh, ¿Crisor-EL?
Lo han hecho a drede, es todo publicidad.
Si hubiese apostado a que habría "otra" filtración más,me habría hecho de oro yo también.
Que llegue ya el dia y podamos pasar a otra cosa.....
Anda que como sea mala, cosa que nunca reconoceran los fans por muy mala que sea.
Yo soy muy fan de Star Wars y no me importa reconocer que las precuelas son aburridas y las secuelas fallidas. No pasa nada. Pero en esta pagina hay unos cuantos que como les toquen a los dinosaurios, o a Snyder muerden y te dicen que si eres un hater o un Marvelita etc .No lo entendere jamas...pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
La culpa la tiene Disney
yo he visto algunas cosas, da para memes y algo embarazoso la verdad
Si hubiera apostado me hago de oro
Por cierto si no queréis SPOILERS alejaros de las redes sociales por unos días que parece que muchos han filtrado capturas etc.
HBO una vez más demostrando que es una plataforma de risa al lado de Netflix, ya pasó con JDT, y volverá a pasar. Menudos aficionados.
Fallo en Matrix!!!
No se.. Ya en su momento Juego de tronos lo ha sufrido con 2 o 3 episodios filtrados. Espero que sea un fallo de sistema. Total queda poco mas de una semana para disfrútar una película que NO EXISTE XD.
Pobre Zack... Esto dará más publicidad... Y al final lo que interesa es la calidad del producto y una masa ingente de fans contentos y dispuestos a pagar por futuros productos... La batalla está ganada... La película saldrá en pocos dias en hbo y en un par de meses la tendremos en fisico... El snyder cut existe y es una realidad... Ahora solo falta conocer el número de cabezas por cortar... Una "Mamada" menos no vendría mal...
Una es una coincidencia, dos casualidad, tres es accion del enemigo.
Imagínate...Vas a ver una buena película y te ponen esto. Pobre gente.
Menudo fallo, lo peor es que fue unos instantes nada más XD.
No es nada nuevo, sobre todo por parte de HBO. Solo hay que recordar la cantidad de capítulos que se filtraron de Juego de Tronos antes de su fecha de estreno. Diria que ante productos que genera mucha expectación es típico de HBO estas cosas.
Que casualidad que el fallo siempre afecta a todo lo relacionado con este SnyderCut y se filtra todo antes de tiempo.
Nunca se ha hablado de filtraciones en temas de streaming y fíjate que se filtra una película que los que dirigentes de Warner están intentando hundir desde el principio.
Ponyo,son evidencias claras no pataletas.
Venga, juguemos al bingo, ¿quien hace apuestas?
"Esto es un complot de la propia Warner para boicotear a nuestro dios Snyder una vez más"
"Esto es un complot de los haters de Snyder que han hackeado a Warner para que se filtrase y hacer daño a nuestra comunidad"
"El medio The Hollywood Reporter, así como varios usuarios de Twitter, están informando de una filtración que habría afectado directamente al inminente estreno de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”. Según parece, un error en HBO Max habría permitido que en Estados Unidos se haya podido ver durante un instante la esperada película de DC.
Por razones desconocidas, cuando algunos usuarios intentaron reproducir la nueva película “Tom & Jerry”, en lugar de reproducir ésta, el servicio empezaba a reproducir la película de la Liga de la Justicia. Recordemos que la esperada de cuatro horas de Zack Snyder no se estrenará hasta el 18 de marzo prácticamente a nivel mundial.
Evidentemente, los primeros usuarios en darse cuenta del error han ido a comentarlo en redes sociales, explicando lo que les ocurrió cuando intentaron ver la película de CGI/Live-action. Según parece, tras mostrarse un mensaje de error, empezaba a emitirse la película de DC. Sin embargo, al salirse de la reproducción o incluso pausarla y volver a reanudarla, ya sí que se proyectaba la película “Tom & Jerry”.
Afortunadamente, Warner habría puesto solución al problema rápidamente y solo algunos privilegiados habrían podido ver la película entera durante un lapso aproximadamente de unas dos horas. Es decir, que las filtraciones han empezado a circular ya de diferentes momentos de la película, pues hay usuarios que han ido saltando a lo largo de diferentes momentos de la película.
De momento, HBO Max no se ha pronunciado al respecto."
Fuente: https://blogdesuperheroes.es/zack-snyder-justice-league-cuela-antes-tiempo-hbo-max/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario