Okami
33 años MujerMadrid
Se unió a mubis el 16 Abril 2014
Tags
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4059 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3780 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5442 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5754 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5442 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5211 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4536 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4059 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3780 visitas / 37 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

10 comentarios
El gran dilema...
Ojala las hubieran mezclado las tres.
Tanto costava hacer la 4k con el disco de extras y la portada de la senziilla..
Ninguna, debo decir que aún no he visto la película. Pero tengo pendiente su visualización, a ver si es tan maravillosa como dice la mayoría.
La especial ya está reservada :D
A esperar. La alemana o la francesa tienen buena pinta y es de esperar que salga una edición a la altura por parte de las asiáticas. Paciencia compañeros.
Yo si pudiese iría a por la edición especial, pero de momento no puede ser.
Ninguna. No está en mi lista de compra ahora. Me interesaría la edición especial por tener mas extras, pero no me gusta la portada para nada.
Como casi siempre, la sencilla.
Estoy un poco igual. Me gustaría la especial, pero el diseño no me gusta. A ver cómo se va terciando... A lo mejor debajo del slip es más "convencional"...
Yo lo tengo claro, la especial para customizar el steel de zavvi. Además la tengo reservada en amazon y uno de estos días bajo de precio y la verdad es que se queda muy bien.
Falta una semana para que La La Land salga a la venta y yo todavía no consigo decidirme por la normal o la especial... me gustaría ver como es exactamente la especial (como es debajo del slipcover que supuestamente trae y todo eso).
¿Y vosotros cuál compraréis?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario