RESERVAS EN AMAZON
Zodiac Ultra HD Blu-ray
Anora Blu-ray
Until Dawn Ultra HD Blu-ray
Sweeney Todd, El Barbero Diabólico de la Calle Fleet Ultra HD Blu-ray
Leyenda Urbana Blu-ray
avatar de Okami

Okami

32 años Mujer
Madrid

Se unió a mubis el 16 Abril 2014

Como Amazon me la está jugando, he decidido curarme en salud (15/09/2016)

Como Amazon me la está jugando, he decidido curarme en salud (15/09/2016)

11 comentarios

Okami
Okami hace casi 9 años ...

Gracias a todos! :)

Pues al final ayer por la noche cancelé el pedido porque no había ningún cambio y los de Amazon me decían cada vez una cosa diferente. Y la verdad es que ayer estaba tan cansada que no me apetecía estar para arriba y para abajo pendiente de su error por 5€ de diferencia. Preferí abrir el steel que ya tenía y disfrutar de él.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Gran compra amiga ;-).


Peter McNulty
Peter McNulty hace casi 9 años ...

Qué raros estos de Amazon. Difruta la peli!


Wolverine2304
Wolverine2304 hace casi 9 años ...

Okami, a mí al final, por suerte, me ha llegado hoy. Estuve ayer todo el día liado con amazon. Primero le puse una opinión negativa del producto que no llegaron a publicar porque no cumplía su "normativa" y después contacté con ellos por teléfono, pero la única solución que me daban era esperar o anular el pedido con el consiguiente reembolso del dinero. Pero parece que ha tenido efecto tanto insistir, ya que al final hoy lo tenía en casa. Además volví a dar otra opinión, también negativa, que tampoco la han publicado, en fin... Espero que tengas suerte y que pronto la tengas por casa.


Toper
Toper hace casi 9 años ...

Lo mejor es que te llamen por telefono y que te den una solución durante la llamada


Okami
Okami hace casi 9 años ...

Gracias compañeros! De momento, no hay ninguna novedad, ni siquiera me han contestado al e-mail que les escribí después de que me dijesen que ayer se envió, y eso ya es raro. El pedido sigue "en preparación", ni siquiera ha entrado en "en proceso de envío", así que me parece a mí que Amazon ni siquiera tiene mi unidad en stock. Voy a esperarme a esta noche, y si sigue sin haber novedades, lo cancelaré definitivamente y les escribiré explicándoles todo bien, a ver si por lo menos me pueden compensar de alguna forma por esas dos retenciones en mi tarjeta y por haberlo tenido que conseguir fuera y más caro.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Las reservas se deberían servir en riguroso orden, al final no te puedes fiar de nadie al reservar


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Okami has hecho bien, mas vale pajaro en mano que ...
Es extraño esa postura por parte de Amazon...ya nos iras comentando el resto de lo que está por venir.


John McClane
John McClane hace casi 9 años ...

Yo no tengo problemas con Amazon, me ha llegado bien, espero tengas más suerte en futuras compras ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Has hecho muy bien, compañera, luego a lo mejor esperando a los de Amazon te quedas sin él. En mi mediamarkt habían unas 40 metálicas a ojo cubero, habían bastantes, esto va por zonas, como siempre.

Por cierto!, buena compra y a disfrutarla ;-)


Okami
Okami hace casi 9 años ...

En resumen: Reservé el steel el 8 de Junio, el primer día que estuvo disponible. Amazon me ha cobrado dos veces este pedido, supuestamente me lo envían hoy pero desde el martes por la noche pone que está "en preparación" y aún sigue así. Después de leer los problemas que estáis teniendo algunos con ellos, les he escrito para que me confirmen que todo está correcto y me han dicho que el pedido se envió ayer (??????). Así que como me da en la nariz que al final me voy a quedar sin él por parte de Amazon, he decidido comprarlo por otro lado por si acaso. Que me lo envían, bien, ya lo descambiaré cuando me llegue por si acaso. Si no, pues ya lo tengo aunque más caro. Eso sí, en el Fnac y Media Martk de Leganés ya los tienen agotados. Lo he comprado en el Corte Inglés de allí y es el último que quedaba.

Y por parte de Amazon ahora tengo 42€ retenidos y un pedido que no se sabe muy bien cómo anda. Es el primer problema que me dan pero estoy muy decepcionada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario