Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

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Okami

31 años Mujer
Madrid

Se unió a mubis el 16 Abril 2014

Amazon, quién te ha visto y quién te ve...

Amazon, quién te ha visto y quién te ve...

11 comentarios

Toper
Toper hace casi 2 años ...

Yo a amazon no les paso ni una. Cds que pone formato libro y luego viene con jewel case: plástico dd toda la vida. O cds que traen slipcover en la foto y te llega sin él, les llamas y te envían el bueno, pero anda q no habrá gente q trague.
O te dicen si llega mal, vamos a intentarlo otra vez más y si está mal lo reclamamos y vemos ya que está mal, y decirles sí pero es que si está mal te hago el trabajo a ti averiguándolo y tengo que perder el tiempo, hacer 2 etiquetas y devolver 2 pedidos. Entonces se calla y dice bueno pues devuelve ese primero. Es un desastre y encima le están echando una jeta los de atención al cliente que no veas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

La verdad es que últimamente se están portando fatal :- Siento lo que te ha ocurrido Okami.


Morientes
Morientes hace casi 2 años ...

Se le da un golpazo al libro en una esquina y se manda de vuelta como defectuoso. Después lo vuelves a comprar al precio nuevo.
Si ellos funcionan así, nosotros también.
Pido bastantes cómics a Amazon (prefiero librerias, pero no pocas veces el único sitio donde queda stock es en Amazon) los cuales quiero tener impolutos, como son unos putos ratas y no protegen bien los envíos muchas veces llegan con algún golpe, rayajo o lo que sea, que quizá para ellos no justifique una devolución por defectuoso. Solución: hostion al libro y a pedir nuevo ejemplar, y así hasta que llegue como tiene que llegar.


Ghostface123
Ghostface123 hace casi 2 años ...

Vaya pedazo de lío que te han montado,bueno mejor es acordarte teniendo el artículo en mano y si se puede,olvidar el asunto lo antes posible...


Sply
Sply hace casi 2 años ...

Es lo que pasa cuando todo está informatizado y si el sistema bloquea un envio no hay nada que hacer.
Supongo que se agotó por el precio inicial, por eso no lo enviaban.
Cuando amazon empezaba esto tambien pasaba, pero la politica de atencion al cliente era muy diferente y te hacian un abono por la diferencia, pero claro hablamos de una empresa que empezaba como quien dice.
Es una lastima cuando te pasan estas cosas con algo que le tienes ilusión y llevas tiempo esperando, pero bueno ya lo tienes en tus manos, ahora a disfrutar el libro.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 2 años ...

Son unos HDP sinvergüenzas. Yo que tú como escarmiento como no ha pasado un mes compraba el otro al precio nuevo, este lo rajaba con cúter atrás y lo devolvía con motivo de defectuoso y que se jodan... Ya somos varios que estamos hartos de sus mentiras y su pésimo trato al cliente de los últimos tiempos (Debe ser que el calvo del Bezos hace recortes de personal bueno para gastárselo en jugar a los astronautas). Yo ya os dije que me engañaron también prometiéndome un reembolso parcial que nunca llegó porque la monger que hablo conmigo no lo tramitó (o no lo quiso tramitar) y luego se escudaron en que había pasado el mes y ya no tenía derecho a nada; por lo que me tuve que comer el artículo defectuoso al precio completo


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 2 años ...

Pues vaya compañera, ya no es una odisea pedir steel en Amazon, sino que pasa con más productos, espero que mejoren...por cierto, el libro tiene una pinta increible, a ver si me hago con alguno de Marvel, sólo tengo de Star Wars...


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Para mi que la dirección ha cambiado las normas porque las últimas semanas mucha gente se ha quejado por aquí ya.
Yo lo devolvía y ya lo pediría otra vez.


Imanimation
Imanimation hace casi 2 años ...

Yo lo tenía reservado desde Abril de 2021, mucha más tarde que tú Okami, y si a ti no te ha llegado a mí no me habría llegado ni por casualidad. Por motivos de dinero me vi obligado a cancelar el pedido cerca de los días que "supuestamente" tenía que llegar (osea, la fecha de salida) pero no tenía pinta de que se fuera a enviar... Unos días después vi que estaba al precio normal vendido por un vendedor externo y aproveché la oportunidad, porque Amazon como tal no tenía stock y los demás vendedores externos lo vendían a precios más altos. Así que como digo aproveché, lo compré por su precio normal y me llegó en una semana sin problemas y en perfecto estado. Pero si no lo llego a hacer así una de dos: o me gasto un dineral o no me habría llegado, porque Amazon como tal no tenía stock. Sin embargo, entiendo lo de la atención al cliente, estoy esperando el reembolso de un pedido que me tenía que haber llegado hace casi dos semanas y me traspapelaron en Madrid, a no más de una hora y poco de donde vivo. Me he pasado una semana detrás de Amazon y Correos para solucionarlo y la "incidencia" no avanzó nada. Así que al final cancelado (aunque se ha traspapelado) y reembolso. Pero todos los mensajes que decían que habían enviado sobre la incidencia y las prisas que habían metido... Nada de nada...


Okami
Okami hace casi 2 años ...

Yo nunca había tenido problemas con ellos hasta esta vez. Si alguna vez he tenido alguna incidencia (un par de veces) me la han resuelto enseguida. Pero esta vez ha sido una mentira tras otra, a cada cual más estrambótica.


Okami
Okami hace casi 2 años ...

Hola compañeros. Hoy me ha llegado este libro al que tenía tantas ganas. Y necesito desahogarme: os voy a contar la larga historia de este pedido porque Amazon me ha engañado y mentido descaradamente y estoy muy decepcionada.

El 27 de febrero de 2021 realicé el pedido del artbook de Wandavision a 42,84€, con fecha de lanzamiento para el 8 de marzo de 2022. Llega esa fecha y veo que Amazon no tiene stock y que les tiene que llegar. Me parece normal, muchas veces les pasa, sobre todo con productos internacionales. Al pasar los días y no tener siquiera una fecha estimada de entrega, el 28 de marzo me da por mirar y compruebo que el libro ya está en stock (con precio de 48,60€), pero yo sigo sin fecha de entrega. Ese día les escribo un email y me dicen que van a acelerar el proceso de envío. Pasan un par de días y al seguir todo igual, vuelvo a ponerme en contacto con ellos. Me dicen que no se ha enviado porque hay un error en mi dirección, cosa que me extraña porque es la dirección que uso siempre. Les pregunto por qué la dirección da problemas y si es posible que me la cambien a un punto de recogida. Pasan otros 3/4 días y no tengo respuesta. Ya me canso y, con la mosca detrás de la oreja, les abro chat el 4 de abril. Una chica de atención al cliente me dice la verdad: que el libro no está disponible al precio al que yo lo compré, los 42,84€. Ese fue el precio que pusieron en preventa y estuvo varias semanas así, no fue un error. Además, no llega ni a 6€ de diferencia con el precio original. Les digo exactamente eso, que es el precio que ellos mismos pusieron por ser una reserva y me dicen que lo sienten, pero que no está disponible a ese precio, que me abren un caso y me llamarán en un par de días para darme una respuesta. Efectivamente, a los dos días me llaman pero no me dicen nada nuevo, simplemente que tengo que seguir esperando porque no tienen más información. Decido esperar unos días más y el martes pasado lo intenté de otra manera, les envié un mensaje privado en Twitter y solo me dijeron que no tenían una fecha estimada de entrega aún.

Ya me harté y solicité llamada. ¿La respuesta que obtuve? Que en almacén les comentan que la web tiene un error y en realidad no tienen stock del libro, y que por eso no me lo han enviado todavía, que tienen que modificar el "error" de la web. Lógicamente no me lo creo, pero yo les digo que en algún momento recibieron stock y yo lo reservé el primer día que estuvo disponible, y dicen que no, que nunca les llegó stock del producto, y que si les llegó alguna unidad habría otros cientos de personas que también lo reservaron (¿el primerísimo día y cuando la serie todavía no había explotado tanto?). Ya me cabreo mucho porque sé que me están mintiendo descaradamente. De hecho, por aquí hubo un compañero que recibió el libro hace poquito. Así que en cuanto colgué el teléfono hice el pedido a su precio normal y mágicamente me llegó el email del envío en menos de 12 horas, el envío de un producto que "no estaba en stock". Anulé el pedido original de hace más de un año y sí, pasé por el aro porque tenía muchas ganas de tener este libro y es el único sitio donde puedo conseguirlo (en otras webs internacionales me saldría muy caro con los gastos de envío y/o aduanas), y ahora no sé si volver a ponerme en contacto con ellos para preguntarles si piensan que los clientes somos idiotas o no perder más el tiempo, porque me han mareado de una manera que no es normal y ya me he cansado, y sé que no voy a obtener más que más mentiras.

Podría entender que al principio no lo quisiesen vender si se hubiesen equivocado de verdad y lo hubiesen puesto a 10€, pero no fue el caso. Y habría preferido que me hubiesen cancelado el primer pedido sin más, en vez de tratarme de imbécil y mentirme con tonterías.

Y ya para rematar, hoy mismo está a 36,80€. Les he escrito para contarles toda la situación y básicamente se niegan a hacerme el abono de la diferencia. Podría devolverlo y volver a pedirlo, pero estoy muy cansada. Tal y cómo está la atención al cliente, luego habría que esperar a que el abono me lo hicieran correctamente y que no hubiese ningún problema más, y no me apetece.

Siento mucho la parrafada, pero esto es algo que nunca me habría imaginado de Amazon. Viendo el panorama actual que están teniendo con sus productos y la atención al cliente, buscaré otras tiendas alternativas, por lo menos para productos nacionales. Y para internacionales, también investigaré otras tiendas.


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