ogiser
40 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 27 Marzo 2018
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3068 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58646 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58646 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3847 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







32 comentarios
D.E.P.
R.I.P.
Alfonso siento lo de tu padre pero Olivia falleció ayer no es por corregirte dichoso 8 de Agosto ya nada será igual sin su dulzura y candidez.
Descanse en paz.
Me ha entristecido enormemente esta noticia, alguien tan dulce y buena como fue ella. Bella por dentro y por fuera, hasta siempre Olivia <3
D.E.P.
Joderrrr
Puñetero 9 de agosto, odio este día hace un año mi padre y hoy Olivia, puta vida.
D.E.P.
Pobrecilla, espero que ahora pueda descansar de tanto luchar.
Olivia Newton John, descansa en paz. Nunca olvidaré la primera vez que vi Grease en 1979 ni ese último número musical de la película, donde está espléndida. Y así la recordaré siempre.
Grande Olivia
Aún sabiendo que podía pasar tarde o temprano, nunca se espera... que pena!!! :_(
R.I.P
Que pena.....nos deja un gran recuerdo.
Descanse en paz.
D.E.P.
D.E.P
D.E.P.
Otro dia muy triste.
R. I. P.
Que pena más grande, que descanse en paz
Triste noticia. Descanse en paz.
Malditas enfermedades. Ella se va pero su leyenda siempre estará viva.
DEP
Siempre quedara en el recuerdo Eterna Sandy, D.E.P.
Lo acabo de ver en la tele :(
Uno de mis iconos de belleza de mi juventud, nos deja una interpretación de leyenda en Grease.
DEP :(
Qué triste noticia. R.I.P.
RIP. El amor platónico de toda una generación. Muy triste. Se va una estrella.
D.E.P. Sandy forever
Dios mío, no lo asimilo, no me lo creo... :(
Ya se hacen eco los medios.
https://www.hola.com/actualidad/20220808215022/olivia-newton-john-fallece/
Descanse en paz
No me lo creo mí primer amor platónico con sólo 6 años cuando estrenaron Grease ahora el cielo disfruta de su voz angelical D.E.P
Que noticia tan triste :( hasta siempre querida "Sandy"
Ostras!! Menudo palo.. D.E.P
Aún esperándolo mi corazón está roto… :(
Maldita sea
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario