ogiser
40 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 27 Marzo 2018
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2109 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4541 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1057 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3769 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8064 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6695 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4541 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3888 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3769 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
15 comentarios
Cualquier retoque siempre es una estupidez. ¿Por qué no dejan todas las pelis como están?
Muy curioso e imaginativo el cambio, pero yo no habría retocado por su puesto.
Pues si ogiser, vaya manía más estúpida de retocar las pelis.
Gracias por confirmarlo Alfonso.
Disney no puede dejar las películas tal cual, siempre tienen que estar retocando algo (que son pequeñeces, sí, pero fastidia).
Comprobado mi Blu-ray que es de los primeros editados y es la escena de la caja de pizza, así que creo que cuando editaron el Blu-ray ya lo hicieron con el cambio
incineroar, siendo la tuya del cex es posible que le hayan dado cambiazo al disco y la carátula. Si alguien tiene la edición patria comprada de tienda original y que sea de antes de que distribuyera Divisa que comente, porfa.
Está claro que no sólo Lucas tiene esa costumbre de cambiar las cosas.
No, solo disney
incineroar ¿aparece el sello de Divisa en tu copia?
Yo lo compré en un cex hace unos años, en la carátula indica 2014 en el copyright y tiene la escena modificada.
Después miro mi bluray de la edición steelbook de UK zavvi
Sí, en el DVD no hay modificación. Lo que quiero saber es si desde que salió en Blu-ray en 2014 está modificada esta escena o sólo ocurre desde que distribuye Divisa. Porque yo tenía entendido que el cambio sólo estaba en Disney Plus, no en físico.
En el DVD es en la secadora donde está.
Muy curioso este cambio, para no dar ideas a los críos.
Yo ya sabía que se había modificado esta escena para Disney Plus, pero me sorprendió descubrir ayer que en el Blu-ray también está modificada. Ahora Lilo ya no se esconde en la secadora sino en una caja de pizza. ¿Vuestras ediciones también tienen este cambio? Lo pregunto porque en la carátula de mi edición aparece el sello de Divisa y a lo mejor es un cambio actual que no estaba en las primeras ediciones. ¿Alguien me cuenta cómo es su edición, porfa?
Saludos y feliz viernes!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario