Ocean
35 años HombreCastelló
Se unió a mubis el 5 Marzo 2013
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3625 visitas / 32 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3751 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9412 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9412 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5848 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5773 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5490 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4792 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




22 comentarios
Lo del precio puede subir más o puede agotarse, nunca se sabe.
Lo pillo con el metal de Espartaco y claro que me cobran 5€ de envío como a todo el mundo xD.
pues.. a saber si ahora el día que pongais las fotos sube de precio! :p
¿Por 21? ¿sin gastos de envío?
Menudo preciazo, Miguel. Bien visto.
Yo lo tengo reservado de hace un mes por 21€, también subiré foto cuando lo tenga.
Sí, ese parece totalmente liso, supongo que el de Italia será igual. Veremos qué tal se ve en mano.
http://www.ebay.ie/itm/Back-to-the-Future-Trilogy-Blu-Ray-UK-Steelbook-Brand-New-Sealed-/252122884467?hash=item3ab3b1e973:g:cawAAOSw9mFWHDAA
Este es el de Zavvi. El de Italia podría ser diferente, no se sabe, al menos lo del relieve.. http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/cawAAOSw9mFWHDAA/$_57.JPG
Te lo agradezco mucho.
Subiré una foto cuando me llegue y así ves qué tal ;)
Pero de momento esperaré a que salgan fotos.. a ver si me convence, antes de comprar.
Lo que pasa es que no tengo tanta prisa por comprar la trilogía ahora, pero esta puede ser la presentación perfecta para mí, y me preocupa que sea limitada, es pues, ahora o nunca.
Jango911, espero que no sea así. Estoy interesado en esta edición, porque no me convencían ninguna de las presentaciones de esta trilogía en BD, y esta sí, buen precio, buena portada..
Sí, Ponyo, el precio está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que en Zavvi, antes de agotarse, estaba a más de 50 euros y, aunque no estoy seguro, creo que no llevaba castellano.
Me da la sensación por otras fotos que he visto de esta edición que se trata del típico steel cuya imagen es una pegatina, en lugar de estar pintado o impreso. Odio esos steel.
Dios, me dan ganas de comprarla. Esta es una oportunidad única. No la veré en otro momento, y si la veo, será a precios horribles.
De nada, SkAlex23! Yo de hecho me he decidido a cogerla por lo del título.
Joe pues si trae el título en inglés es una buena opción... Gracias por info!
Un placer, Albertronik :)
Gracias por la info!! ;D
Por si a alguien le interesa, en Amazon Italia está el steelbook del 30 aniversario de 'Regreso al futuro' por 25 euros, 30 con envío. Lleva 4 discos (los 3 de las pelis y el nuevo de extras), los mismos que la edición del condensador de fluzo, y con audio en castellano. Además, desde Amazon Italia me confirman que el steelbook lleva el título en inglés (como se ve en la foto) y no en italiano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario