
Nuskabylu
49 años HombreSe unió a mubis el 20 Septiembre 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1397 visitas / 18 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2437 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1080 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7049 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5537 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4007 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2437 visitas / 26 comentarios
17 comentarios
Hay que tener mucho Ojo con las compras en internet que hay mucho estafador y mucha mafia en este mundo . yo no puedo comprar en ningun sitio de internet ya que no tengo tarjeta bancaria .
Como siempre, luego se preguntan de donde viene su fama...
como el media markt nada
Vuelvo a reiterar, que DVDGo desde que lo absorvio el Grupo Planeta cayó en picado...
Haber aclaremos el concepto, he dicho me parecen iguales no que lo sean, ya que yo en concreto no he tenido ningun problema con elllos y el tiempo en traerme los paquetes ha sido igual o similar a los del fnac, de echo en zavii es donde mas me han tardo en traer los paquetes
Tambien debo decir que con fnac el seguimiento del paquete se realiza mejor que con dvdgo, esa el la mayor diferencia que he encontrado
que en dvdgo sean unos ineptos y ladrones, pues probablemente, pero conmigo de momento no, pero todo llegara XD
No son iguales, no se puede comparar con ECI o fnac.
Hombre, eso de que todos son iguales.... He comprado mucho en ECI, Amazon, FNAC, etc. y nunca he tenido los problemas que he tenido con dvdgo. La profesionalidad de esta gente brilla por su ausencia. Pongamos un ejemplo.
- Hecho un pedido, X día, con el material en stock.
- A la semana llega este correo: "Le comunicamos que actualmente no disponemos de existencias en nuestro almacén de algunos de los productos incluidos en su pedido.
Ya hemos procedido a pedirlos al distribuidor. Le informamos que el plazo de entrega puede oscilar aproximadamente entre cuatro y veinte días hábiles aunque las distribuidoras habitualmente no sobrepasan los siete días. No obstante, dvdgo.com no se compromete a ningún plazo de entrega, ya que depende directamente del distribuidor. Aunque le podemos garantizar que reclamaremos regularmente su pedido para poder enviárselo lo antes posible. Le mantendremos informado semanalmente sobre el estado de su pedido."
- Otra semana después llega el mismo correo, en el detalle del pedido se observa el incremente de céntimos en los productos que has pedido.
- Otra semana después llega el siguiente correo: "Le indicamos que procedemos al envío de su pedido. Si no lo recibe en el tiempo indicado de transporte póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para realizar cuanto antes la reclamación al transportista." En el detalle del pedido de este correo, le han eliminado la antología de Alien, edición coleccionista.
- Llega el pedido, ya no nos vamos a quejar de la subida de centimos en algunas películas, ni rastro de la antología y ni un correo explicando lo que ha pasado.
- Días después, les remito el pertinente correo pidiendo explicaciones y contestan que la han descatalogado.
Muy profesionales vamos...
Perdón por el tostón.
Yo he comprado muchas veces en dvdgo y no he tenido ningun problema, tambien he comprado en fnac y zavii y me han parecido todos iguales, simplemente compro donde es mas barato
no se por que tanta mania a dvdgo
Para mi que te vendan un producto que no tienen es stock realmente y lo pongan como que si, para mi si es estafa y seguro que se lo habrán hecho a más gente con el mismo producto. Pero bueno, ellos sabrán porque por mi parte han perdido un cliente.
Nuskabylu por eso digo; quizás tenían poco stock y no han podido satisfacer la demanda. Hiciste un pedido e igual te lo cancelaron porque obviamente sirivieron la trilogía por orden de pedido (que la pediría mucha gente). No defiendo a DVDGo ni nada, solo que creo que esto no es una estafa ni nada, si no un fallo. Si te hubiesen cobrado lo entendería, pero es que ni eso.
Estafadores si que son porque si hasta MUBIS la puso como oferta destacada en su pagina y luego la pides y te dicen que la trilogia está descatalogada desde hace tiempo pues tu me diras scofield19.
Son irrepetibles esta gente, yo hace tiempo que estoy escarmentado también.
A mi esto también me lo hicieron una vez; pero era para un artículo donde ponía claramente que no sabían si estaba disponible (de 3 a 7 días si está en almacén). Al no estar me enviaron el resto del pedido descontándome esa película del importe final. Igual con tu caso sí fue un problema informático; de ahí a llamarlos estafadores...
A mi me han hecho algo parecido con la antología de Alien también comprada en stock. Después de un mes esperando por ella, me anulan en pedido sin ninguna explicación, les envío el correo pertinente pidiéndoselas y me contestan que la han descatalogado. Todo eso fue el año pasado y ha sido mi última compra en esa página después de haber gastado cientos de €... Ellos sabrán...
Bueno, a mi no me coge de sorpresa tu noticia Nuskabylu, esto no es nada comparado con lo que me paso a mi hace 3 años, compre 3 DVD's El Precio del Poder, La Noche de los muertos vivientes y Sin Control, pues bien: El Precio del Poder me dijeron que estaba descatalogado, la noche me lo subieron 4€ mas por la geta y Sin Control lo mismo descatalogada. Pero vamos, que ya a partir de ese dia, no volvi a comprar mas en esta Web, son estafadores y unos autenticos ladrones y ahora mas ¡¡ QUE ESTAMOS EN CRISIS, HAY POCO DINERO Y NO TIENEN MUCHOS INGRESOS !!
No voy a volver a comprar nada allí porque por lo visto esta es su forma de trabajar, según he leido de algunos comentarios vuestros.
Pues el miercoles me pillé dos pelis de el caballero oscuro la leyenda renace, la edición mascara y la trilogia que volvia a aparecer en stock. Hice el pedido sin problema y hoy les llamo porque solo me han pasado por el bando la edición mascara y me dicen que la trilogia no la tenían en stock que estaba descatalogada. Ahora resulta que me dicen que fue un fallo del sistema. Vaya caraduras!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario