Noldor
30 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1747 visitas / 33 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10221 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1196 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
986 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10221 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8261 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6010 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5454 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5113 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Entiendo, gracias Sardaukar y a todos por comentar :)
Solo he visto Funny Games y Caché (esta segunda me gustó incluso más). Noldor, La cinta blanca la vi empezada, por lo que no me atrevo a dar un veredicto, pero formalmente es muy refinada e intimista, muy de "cine de festival de prestigio".
Un grande, Funny Games la mejor!
Pues me ha sorprendido lo de ''Funny Games'', ya que no la conocía y por lo que veo aquí son las que más gustan. De este director solo me sonaban ''Amor'' y ''La cinta blanca''. ¿Alguno las ha visto?
Director de unas de mis películas favoritas, las dos de "Funny Games".
Habrá que verlas entonces jeje :)
Jaja Villalonga, a mí tampoco me llaman mucho en principio, pero luego de las buenas críticas que tuvo Amor empecé a mirar por internet y en general vi opiniones positivas, a ver si en este nuevo empiezo con su filmografía.
Gracias Josan8, apuntada Funny Games. Me imagino que el que un director haga un remake de su propia película no es muy común xD.
Pues sólo he visto Funny Games (la original y el remake) y me parecen muy muy buenas, aunque una escena casi destroza la peli, pero me gustaron mucho. No doy más detalles de la escena para no hacer spoilers, pero me parecen dos pelis muy recomendables y me las compraré de salida cuando salgan en blu ray.
Muy buenas compañeros, para empezar el año y seguir con esta pequeña sección, hoy me gustaría que comentéis vuestras opiniones sobre el director austriaco Michael Haneke. En mi caso no he visto ninguna peli suya, así que estaré atento a las que mencionéis.
Por si a alguno le interesa os dejo el enlace del debate anterior centrado en Tim Burton: http://www.mubis.es/comunidad/noldor/fotos/tras-las-camaras-tim-burton-debate
Gracias y un saludo!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario