
Noldor
29 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3795 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2670 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3137 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3795 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3137 visitas / 27 comentarios
-
17 comentarios
Apuntada ''La mano'' Derrelicto, gracias ;)
Gracias a ambos chicos.
Ahora tiene una larga duración 190 min
Aburridilla, pero no mala, no es ni la mejor ni la peor.
NIXON , bueno no es de sus mejores películas , ni de las peores , la considero buena , ANTHONY HOPKINS se sale, hay partes que son muy buenas y otras que puden ser mas bien malas, aunque la considero buena , ten en cuanta que la vi hace mucho tiempo
Y alguno habéis visto ''Nixon'' o ''Giro al infierno''?
Gracias ZIZU, me la apunto ;). Y ''Asesinos natos'' también Villalonga, gracias!
Esa peli para mi es dios, para mi es muy tarantino.
Mirate el cielo y la tierra también es de las buenas.
Gracias por vuestros comentarios amigos, veo que todavía me queda por ver la mayoría de sus mejores películas. De ''Asesinos natos'' había oído bastantes comentarios negativos, en cuanto a ''World trade center'' me da algo de palo decirlo, pero me llama la atención jeje. ''Salvajes'' es que me estaba pareciendo entretenida y tal (más por los secundarios que por el trío de protagonistas la verdad, ninguno me decía gran cosa, quizá el mejor Taylor Kitsch), pero el final se me hizo pfff. De hecho pensaba ponerle más nota en Film Affinity y le acabe plantando un 6. Wall Street la ví con interés, pero en mi opinión empieza mucho mejor que acaba, un tanto descafeinada quizá. De ''Alejandro Magno'' veo que no hay muchos defensores xD, a mí me gusta bastante, pero es cierto que no soy muy objetivo con ella, ya que le tengo cariño por diversos motivos. ''Nacido el 4 de julio'' es mi próximo objetivo junto a la de ''JFK'', la cual tengo en Dvd pero aun no me he animado a ver.
No he visto muchas del, pero me quedaria con Platoon, The DOORS, un gran grupo de musica. Alejandro Magno, no me parecio gran cosa, aburrida, y se le dio mas importancia otros temas antes que las batallas. World Trade Center con difenrencia la peor que he visto del. Salvajes aun no la he visto. Nacido el 4 de julio tendre que revisionarla.
Eso si, sigue siendo un gran director, con altibajos, pero bueno.
La verdad que sus últimas películas pues....no me parecieron muy buenas , la peor ALEJANDRO MAGNO , luego llegaron las de WORLD TRADE CENTER , WALL STREET 2 , y la de SALVAJES , que dejan mucho que desear y que ninguna me parece muy buena
Voy a empezar con las que creo que son sus peores películas, la peor sin duda y una desilusión solo superara por "la gran estafa americana", es "Salvajes", mucho reparto y mucho aburrimiento.
"Wall street, el dinero nunca muere" también me pareció de lo peor, muy innecesaria y aburrida.
Bueno de las preferidas, pues;
"Asesinos natos" está en mi top, aunque la siguen, "Un domingo cualquiera", y "JFK". Aunque están "Platoon" y otras como "El cielo y la tierra" o "Nacido el cuatro de Julio", que son películas tremendas, con esas tres nombradas anteriormente me quedaría. Y sobre "Alejandro Magno" siempre me quedaré con las ganas de que nos editen el montaje del director, con todo el metraje.
Esta PLATOON que otra de sus mejores , pero JFK siempre me ha encantado , esa tensión , lo bien dirigida que está , LAS ACTUACIONES , el guón....LA MEJOR suya para mi
Para mi su mejor película es JFK , una obra maestra y sin pensarlo su peor película es ALEJANDRO MAGNO pero de lejos , aunque WALL STREET 2 me parece muy inferior a su primera entrega , ALEJANDRO MAGNO es la peor según mi opinión
Platoon y Salvajes son mis favoritas. Nacido el 4 de julio también es muy grande, JFK no la he visto porque no me llama, y Wall Street no me gustó para nada. Sin embargo, por las 3 primeras que he dicho ya me parece un director muy decente, son 3 peliculones.
Muy buenas compañeros, hace algunos meses inicié esta pequeña sección sin más pretensión que conocer vuestras opiniones acerca de algunos directores, apuntarme sus mejores pelis que me faltasen por ver y en definitiva pasar un buen rato leyendo vuestros comentarios.
Hoy me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la carrera de Oliver Stone. Por lo que leído en debates anteriores y las opiniones que he escuchado, parece que muchos coinciden en que su carrera ha estado llena de altibajos y que ya hace tiempo que quedaron atrás sus mejores días, concretamente a finales de los 80-principios de los 90 con películas como ‘’Platoon’’ o ‘’JFK: caso abierto’’. También quería conocer vuestra opinión acerca de sus documentales.
En cuanto a mí he visto 4 de sus películas: ‘’Platoon’’ (1986) me parece, con mucho, su mejor película, un retrato sobre como afrontaban su estadía los soldados enviados al Vietnam, la forma en que la guerra los atormentaba y hacía cometer actos de todo tipo. La segunda que he visionado es ‘’Alejandro Magno’’, una película que sin entrar en aspectos históricos (al fin y al cabo es cine), me parece de una calidad más que buena en todos los aspectos. ‘’Wall Street: el dinero nunca duerme’’ (2010), me pareció una interesante película que sin embargo creo que le falta algo para alcanzar a otras grandes del género, una película aceptable, buena, pero cuya historia no me acaba de convencer del todo. Por último, ‘’Salvajes’’ (2012), un film un tanto peculiar que me estaba entreteniendo razonablemente, pero cuyo final me pareció, francamente, malo. Me quedo sobre todo con las actuaciones de Benicio del Toro y en menor medida de Salma Hayek.
De ente las que me quedan pendientes me interesan mucho ‘’JFK: caso abierto’’, ‘’Nacido el 4 de julio’’, ‘’Wall Street’’ y ‘’Un domingo cualquiera’’.
Y bien compañeros, ¿Cuál es la opinión que os merece este director?, ¿Mejor y peor película?
Un saludo!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario