
Noldor
30 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
-
-
-
Steelbook de Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K [...
1401 visitas / 17 comentarios
-
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3114 visitas / 32 comentarios
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4421 visitas / 45 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
3358 visitas / 52 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
10018 visitas / 83 comentarios
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4646 visitas / 30 comentarios
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4421 visitas / 45 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
3358 visitas / 52 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3114 visitas / 32 comentarios
-
-
11 comentarios
Gracias por vuestras opiniones y disculpad mi tardanza en aportar mi opinión. A mí me falta ver más cine suyo para poder hacerme una idea más general de su evolución como cineasta.
Tiene varias películas que me gustan mucho 'Cinderella Man' y 'Rush' o 'Willow'; luego me quedo con 'Una mente maravillosa'; y, a cierta distancia, 'El código Da Vinci' y 'Rescate'.
Opino como TheBlurayCollector, es un director que está algo por encima de la media, no obstante creo que le falta esa obra maestra, esa película genial.
Bastante bueno, aunque no siempre acierta...
Como director, bastante buena la verdad.
Un cineasta con más tirón comercial que buen cine, en mi opinión. No tiene ningún film deleznable, pero tampoco ha conseguido títulos memorables. Se mueve bien en casi todos los géneros, con previsible eficacia, tan correcto como impersonal. Lo mejor de su cine ha sido el gran plantel de actores con que ha contado (Tom Hanks, Russell Crowe, Kurt Russell, Tom Cruise, Mel Gibson, Cate Blanchet, Frank Langella, Tommy Lee Jones, Kevin Bacon...)
Un director que no siempre acierta, pero que ha realizado algunas grandes películas
Yo no lo encuentro tan irregular tiene sus picos como todos de las que no habéis nombrado quizá la mas floja sea El Código da Vinci pero para irregular Ridley Scott y como tiene mas nombre no se le meten tantos "palos".
Me parece un director que no se ha querido quedar anticuado y ha arriesgado. No siempre con acierto, pero siempre procuro buscar lo bueno de cada uno.
Es un director de trabajos bien acabados, redondos. Y cuando acierta, hace un film que deja huella.
Veré Infierno el añó que viene y me dejaré la pasta en taquilla.
Muchos altibajos... Me gustan muchas de sus pelis pero otras son para olvidar.
Más fracasos que éxitos, muy irregular, me quedo con Una mente maravillosa, Cinderella Man, El desafio Frost vs Nixon, Rush y sobre todo con su hija Bryce Dallas.
Para mí, ha ido de más a menos con algún pico sorprendente, pero en general me parece regulero.
Me encanto Rush. Me quedo también con Apolo 13, Llamaradas, Un dos tres splash,... Tiene muchas más
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario