
Noldor
30 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3912 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1177 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Miedo en las Profundidades en Blu-ray, más tiburones de A Contracorriente
1582 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4125 visitas / 54 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3912 visitas / 35 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario [actualizado]
3458 visitas / 56 comentarios
-
6 comentarios
Entre tantas películas pésimas y ridículas de terror que nos llegan últimamente, esta me pareció muy buena. Como dice Jhon Carpi, la BSO y las cintas dan muy mal rollo.
No esperaba con ganas una secuela,porque va a ser de esas inferiores a la primera como pasó con "The Purgue" o "Las Colinas tienen ojos".....a lo mejor me equivoco.
A mi me gustó y creo que es una película de terror bastante buena, en cuanto a la secuela....por ganas si, haber de que manera la han enfocado, espero que sea igual o superior, nada más.
A mi gusto mucho, sobre todo el contenido de las cintas que se encuentra, junto con la BSO, la hizo malrollera, espero con ganas la secuela.
A mi también me gustó mucho, en cuanto a la segunda tengo que decir que no he visto ningún trailer y eso que se estrena pronto
Pues no soy muy fan del cine de Terror, y reconzco que no he visto demasiado... Hará cosa de un mes me puse ésta de la que me llamó la atención la sinopsis y me gustó mucho. ¿Qué os parece?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario