
Noldor
30 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de La Novia Cadáver en UHD 4K y Blu-ray
1945 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10828 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
10584 visitas / 77 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5088 visitas / 15 comentarios
-
-
12 comentarios
Un 10
Un 10 absoluto.
De lo mejor, un 10
Un dato curioso, la banda sonora de esta película fue la ultima realizada por Bernard Herrmann autor, entre otras, de las BSO de ''Ciudadano Kane'', ''Vértigo'' o ''Psicosis''.
Junto con "Raging Bull" la mejor de Scorsese... arte puro 10/10
Una peli interesante, aunque un poco sobrevalorada, para mí. Un 6.
Obra maestra, en mi opinión de lo mejor de Scorsese junto con Uno de los nuestros. Le doy un 9.
Una gran pelicula un 9.
La vi por primera vez con 14 en LA SEXTA 3 y me pareció IMPRESIONANTE , DeNiro se sale y jodie foster igual , SCORSESE lo hace genial...un 9
Un peliculon, mira que la he visto ya veces.Le doy un 9
Una gran película 9.
Acabo de terminar de verla hoy por primera vez, en realidad me la puse ayer pero era tan tarde que me deje los últimos 45 minutos para hoy.
La verdad es que me ha gustado mucho, lo mejor de la peli creo que es el personaje de Travis Bickle, por su complejidad y por la gran interpretación que hace Robert de Niro. Otro aspecto que destaco es la atmósfera y los ambientes nocturnos y finalmente una banda sonora que creo que acompaña muy bien ese ambiente gris de la película. En cuanto a nota, yo la tengo en la frontera entre el 8 y el 9, digamos un 8,5.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario