Noldor
30 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
Tags
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2741 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2181 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4760 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1103 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3871 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8097 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6707 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5961 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4760 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3913 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3871 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
11 comentarios
Me gusto aunque quizas le falta algo mas de guion y de historia, al final se hace larga y el final no es como para tirar cohetes...
A mi no me gusto nada.
Gracias chicos, acabo de terminar de verla ahora mismo y la verdad es que me gustó mucho, aunque el final... Me ha dejado un poco desconcertado, no lo entiendo del todo.
Fue una sorpresa.Me gusto bastante.
Una gran peli para mi gusto. Tiene un rollo totalmente opuesto a Moon, pero un thriller bastante interesante, y si te gustan los bucles temporales, más todavía.
a mi me parece un peliculón.
Yo esperaba mucho más de ella y el tramo final me dejó bastante frío. Como dice Dharma_Nexus6, yo prefiero Al Filo Del Mañana mil veces :)
Ami no me ha llegado a gustar, pero es buena peli. Se me hace muy repetitiva, no como Al filo del mañana, por el tema del bucle.
La idea es buena, bastante parecida a 'Al filo del mañana', pero la de Tom Cruise no me llegó a aburrir en ningún momento, esta en cambio (aunque no es mala peli) se me hizo algo repetitiva.
Peliculón, muy buena.
Otra a la que le tengo ganas, no he oído hablar tanto de ella como de Looper, pero por el trailer y por el reparto me tiene buena pinta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario