Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Noldor

Noldor

30 años Hombre
Red Rock

Se unió a mubis el 28 Enero 2012

¿Qué os parece 'El día de la bestia'?

¿Qué os parece 'El día de la bestia'?

8 comentarios

Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Idem a Winchester. Un recuerdo para el gran Álex Angulo


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 10 años ...

tom-cruise, con esa mentalidad te estás perdiendo muy buenas pelis, y entre ellas esta. No es una obra de arte, pero fue una peli muy rompedora en su momento, con una ambientación muy buena y unos temas que no se habían tocado hasta ahora de esa manera. Si algo bueno tiene Álex de la Iglesia es que su cine no suele ser muy convencional. Siempre intenta ir un paso más allá en sus guiones, aunque a veces salgan obras menores como La Chispa de la Vida o algo más "comercial" como Los Crímenes de Oxford. Pero dale una oportunidad!


Yossarian
Yossarian hace más de 10 años ...

En mi opinión, una de esas películas que tienen mucha fama y no me parecen más que las tonterías sin sentido que se le ocurren a un director.
A mí me pareció una tremenda estupidez, como todo el cine de Alex de la Iglesia.


Sensate
Sensate hace más de 10 años ...

Obra maestra española.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 10 años ...

Una "bestialidad" de película, nunca mejor dicho, de lo mejor de Álex de la Iglesia, y me atrevería a decir que a la par de ACCIÓN MUTANTE, ambas de por si, muy buenas.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 10 años ...

Me encanta, deseando estoy que la editen en bluray. Que este en Alemania y no aquí es delito.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 10 años ...

LA MEJOR PELI ESPAÑOLA


Noldor
Noldor hace más de 10 años ...

Hace un par de días decidí ponme con la obra de Álex de la Iglesia, y empezé con ésta... Decir que me gustó mucho: argumento bastante original, buen ritmo, buenas interpretaciones, momentos cómicos... Ya es de mis pelis españolas favoritas jeje.
Justo después vi 'Balada triste de trompeta', que me gustó bastante menos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario