Noldor
30 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
Tags
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
858 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
443 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10040 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5823 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3910 visitas / 46 comentarios












![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




15 comentarios
Sin duda, la mejor película que ha dirigido Sam Mendes, y será muy dificil que la iguale, y mira que títulos como "Camino a la Perdición" o "Skyfall" me gustan muchísimo.
Absoluta obra maestra, pero también producto de su tiempo. La sociedad que ahí se ve no puede trasplantarse siquiera a nuestros días. Todo ha cambiado, pero su mensaje sigue siendo válido.
Perfecta Obra Maestra. De las mejores que han ganado el Oscar a Mejor Película de los últimos 20 años.
Magnífica. Punto.
...cinco Oscar incluido Mejor Película, ya se que esto no quiere decir que sea un peliculón, pero a mi me encanta !!! de visionado obligatorio cada cierto tiempo ( JC_VLC que no te de pereza, dale otra oportunidad, es como el buen vino, gana con los años...y cuanto mayor te haces más te gusta, ya verás )
Estoy con Javyh tiene un buen reparto pero esta muy sobrevalorada.
Peliculon
La primera vez me pareció mala, al tiempo la volví a ver y me pareció más mala aún
La vi dos veces, por mitades, en tv, y pensé que tenía que hacerme con ella y en formato bueno y esperé y cuando ví el steel, me enamoré aun mas y cuando me llegó disfruté por partida doble.
Gracias por la recomendación Futre23347A, me la apunto!
Muy buena peli. Gran fotografía gran elenco de personajes, me gusta mas cada vez que la vuelvo a ver. Te recomiendo que veas si aún no la has visto Camino a la Perdición de este mismo directo Sam Mendes, dos obras de arte
Una peli de diez, pero aquel año el óscar debió ser para Matrix, que fue la que marcó época y tendencia.
Yo lo que no acabé de entender del todo es el sentido de las rosas... Es decir, vendrían a simbolizar la pasión, la lujuria, el deseo etc.? Digo, porque aparte de en el jardín están presentes también en la casa.
Acabo de terminar de verla hace apenas 10 minutos y la verdad es que me ha gustado mucho... Había leído críticas muy buenas, pero no me esperaba tanto de ella. Sobresaliente en mi opinión... A destacar el trabajo de Kevin Spacey, pero también la fotografía, la banda sonora...
Muy buena peli... No me gustaba demasiado en su momento pero con los años me ha ido ganando mas en cada visionado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario