
Noldor
29 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2592 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2450 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2921 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4048 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2921 visitas / 27 comentarios
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2592 visitas / 5 comentarios
4 comentarios
Gracias por tus palabras Jefe jeje, aún tengo que pulirlas mucho, estoy aprendiendo, poco a poco. Tengo 19 jaja, tengo que cambiarlo. Saludos compi.
Buena crítica compi. Si, lo que és el aspecto del romance y la Guerra queda en un segundo plano puesto que lo que es la trama principal es la búsqueda de Joshua Connor (Russell Crowe), es ahí en donde hace incapié en la película. Lo que comentas sobre los efectos especiales, yo también lo note, pero no le di la mayor importancia puesto que tampoco era necesario hacer de ello un realismo pasmoso, digamoslo así...jeje.
---
Por cierto Noldor, tu manera de expresar las críticas está muy bien, ni largas ni cortas. Ah!!, y....¿de verdad tienes 99 años?....XD
Aviso, contiene SPOILER.
Tenía apuntada desde hace tiempo ‘’El maestro del agua’’, por dos razones: la primera era que suponía el debut como director de uno de mis actores predilectos, Russel Crowe; el segundo es que estaría ambientada en la Primera Guerra Mundial (1914-1918) o más bien un año después de terminada dicha contienda. Tales razones fueron suficiente motivo para decidirme a ver esta película.
El argumento de la película gira en torno a un padre australiano (Russel Crowe) que ha perdido a sus tres hijos en la batalla de Galípoli, una de las más sangrientas de la IGM. Tras la muerte de su mujer, viaja a Turquía para encontrar los restos de sus hijos y traerlos de vuelta a casa.
Lo cierto es que Crowe realiza un buen debut como director: El maestro del agua es una película de tipo convencional, en la que el drama, el romance y el género bélico se entremezclan. Los preciosos paisajes de Australia o Turquía, las buenas interpretaciones (destaco el trabajo de Yilmaz Erdogan y Cem Yilmaz), y la fotografía (obra del recientemente fallecido Andrew Lesnie) son los puntos fuertes del film.
Un pero que le pongo a esta película es que me parece algo irregular, creo que su nivel desciende en la segunda parte del metraje. Por otro lado, nos encontramos con varios flashback que recrean la batalla de Galípoli y las peripecias de los tres hermanos. Otro punto en el que Crowe debe mejorar es en su manera de rodar las escenas de acción, tengo que confesar que no entiendo mucho de aspectos técnicos, pero no me terminaron de convencer del todo. El final, aunque cumple, tiene un par de detalles que no me terminaron de calar del todo. Por último, la historia de amor tampoco me despierta demasiado interés, pero acertadamente creo que se la deja en un segundo plano.
En cualquier caso, ‘El maestro del agua’ es una buena película, un buen debut para Russel Crowe, que quizá pueda llegar a ser un director de mérito.
Nota: 7
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario