
Noldor
29 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1851 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2598 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1096 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4019 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2598 visitas / 26 comentarios
20 comentarios
Si compañeros tenéis razón en que no tiene mucho sentido compararlas. He elegido estas películas por dos razones, la primera es por mis propios gustos. La segunda porque son dos películas con unas atmósferas muy características, dos películas de culto que creo que son de las más representativas de la década de los 90' y creo que han dejado mucho poso.
Bueno, de momento la cosa está así:
Trainspotting 4-15 El Club de la lucha
El Club De La Lucha.
Las dos son muy grandes seria incapaz de decantarme por una en concreto
El club de la lucha me gusta mucho mas.
Me encantan las dos, pero me quedo con Fight Club!
Muy dificil está elección me ecantan las 2, por muy poco me quedo con Trainspotting.
El club de la lucha con diferencia!
El club de la lucha +
Dos obras maestras de los 90, a cada una le guardo un cariño especial no podría decidirme por una, ambas son perfectas para mi.
Ambos son peliculones, aunque de una temática muy diferente. Sería más coherente comparar Trainspotting con Requiem for a Dream, o incluso Miedo y Asco en Las Vegas, o las pelis patrias de cine kinki El Pico 1 y 2 xD
IMO El Club de la Lucha es mejor y me gusta más.
Ninguna de las dos es santo de mi devoción, son dos películas que no me terminan de convencer. Reconozco que es algo personal, porque en general están muy bien consideradas ambas.
el club de la lucha
Las dos me gustan,pero me quedo con Trainspotting ;)
El club de la lucha
Las dos mucho, tal vez el club de la lucha por poco
El club de la lucha.
Me quedo con Trainspotting. Me parece mejor película y personalmente me gusta más.
sin dudarlo el club de la lucha
Ahi me has tocado.. son dos de mis pelis favoritas. Dificil elección. Me gusta un poco más el club de la lucha por que va en aumento hasta un final apoteosico con el que sueño. Claro que Trainspotting mantiene el nivel toda la pelicula
Bueno chicos, hoy os propongo un pequeño duelo en el que compiten dos películas que, en mi opinión, son de las más representativas de los 90'. más representativas de los 90'. Muy difícil elegir, las dos me chocaron muchísimo.
Mi voto es para ''Trainspotting'', pero por poquito.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario