
Noldor
29 años HombreRed Rock
Se unió a mubis el 28 Enero 2012
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2030 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2683 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4030 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2683 visitas / 27 comentarios
12 comentarios
Gracias chicos, parece que la cosa se decantó por ''El francotirador''. Coincido con lo que comentáis algunos, si quiero entretenerme ''Fury'', pero si quieres ver algo ''profundo'' si es que se puede definir así, ''American Sniper''. A mí la verdad es que me gustaron de forma muy similar.
A mi me gusto mucho más El Francotirador, para mi esta a años luz de Fury en todos los aspectos.
La de Eastwood muuuucho mejor, no hay color.
No he visto El Francotirador, pero Fury me pareció tan rematadamente mala, ridícula y aburrida que la de Eastwood muy mala me tiene que ser para no saber cuál elegir.
Yo me quedo con francotirador me parece mil veces mejor como pelicula a todos los niveles
Tras haber visto ambas me quedo con Fury, aunque es cierto que es mas comercial. El francotirador me gustó bastante la verdad, pero no me llegó a entusiasmar como yo esperaba, me pareció una buena película y yo tenía el hype de que iba a ser una película sobresaliente.
CLINT FOREVER
Compro El Francotirador por su enorme sentido narrativo de Eastwood, a Fury por su entretenimiento.
Dos decepciones belicas del año pasado. Si tengo que elegir que sea American Sniper ya que Fury me pareció malísima.
sin duda american sniper
Reconozco que como película: El Francotirador pero me entretuvo más Fury. Comparto la opinión de villa, pero depende de cómo me pillen o me lo pregunten. Si es por realismo y demás, Clint, pero si es para pasar un buen rato y que no sea algo tan serio: Fury.
Parece que en los últimos años no abunda demasiado el cine bélico, este años nos han llegado de momento estas dos películas. La verdad es que de las dos me esperaba mucho y no me han defraudado. ''Fury'' me gustó mucho, quizá el final rompa un poco con lo que es el conjunto del film. ''American Sniper'', me ha gustado también mucho, no me parece de las mejores de Eastwood, pero creo que es bastante buena.
Para mí gusto están bastante igualadas, así que no puedo decantarme por ninguna de las dos, quizá la de Eastwood me parezca más redonda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario