
ninusillo77
47 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 24 Diciembre 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2119 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2742 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4037 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2742 visitas / 27 comentarios
12 comentarios
¿Volver al vhs? Esos repros si que daban problemas mecánicos...
Yo tengo 4 lectores de bd, tres de ellos sin actualizar nunca, y siguen leyendo todo como si nada. Eso si, todos gama media/alta.
Por lo que decís, más bien parece tema de la actualización errónea, pero al no poder cambiarla, me temo que toca cambiar reproductor. Por mucho que vuelva a valores de fábrica, sale el dichoso mensaje de región. Pinta a la famosa "obsolescencia programada", todos los aparatos electrónicos tienen caducidad, más pronto que tarde, para que gastemos dinero cada cierto tiempo. Gracias a todos por los comentarios.
Como servicio técnico de Sony que fuí, una cosa es que no lea los discos, pero si los lee y te sale problema de región, entonces es problema de software, no de la lente. En el servicio técnico se deberán meter en el menú de servicio para ver la configuración, por si se ha desconfigurado y confunde regiones. También puede ser que la actualización ya no haya más versiones recientes y se haya quedado obsoleto.
Si no lee los discos y te sale en el display No Disc entonces es la lente que ya está agotada (al ser de plástico se gastan con el tiempo, si fueran de cristal durarían años y años, en fin).
Yo tengo un modelo anterior a este, el S550, lo compré hace 10 años y siempre ha ido perfecto hasta hace poco, actualizado está pero hace años que no lo actualizan. Las pelis de la triloga de "El Caballero Oscuro" se me quedan clavadas, las tres, justo a la hora y media más o menos, no sé si será por tema de compatibilidad o el mismo motor del lector que llega a su fin.
En resumen, lo mejor que puedes hacer, ninusillo77, es buscar un reproductor nuevo que se ajuste a tus necesidades. Puedes pillarte uno en 4K que lo lee todo, Blu-Ray, DVD y obviamente los 4K.
Pero una cosa hay que reconocer, estos reproductores salieron muy buenos, de lo mejor de SONY por aquel entonces, no nos podemos quejar en absoluto.
Jo, pues sí que son delicados estos trastos!
Tocará renovar el equipo. Gracias a todos por la info.
A mi como mucho me duran 1-2 años, los doy mucha caña...
A mi sólo me pasa con Thor Ragnarok... El mío es un home cinema Sony. Lo tengo desde 2013.
A mi me paso algo parecido con un LG primero lo lee todo y luego dejo de leer los Blu Ray y solo leía DVD lo llevo a que me lo reparen y me costó 30€ cuando pasa un tiempo volvió a fallar mi consejo ninusillo77 es que mire alguno en las tiendas y te compres uno nuevo hay algunos de muy buen precio, yo tengo un Samsung y estoy contento.
http://www.mubis.es/comunidad/alex_crow/fotos/mi-nuevo-blu-ray
Valla. Si es lo que pasa, cuando se van estropeado dejan de leer discos aunque antes los leyeran. Cierto jeje, antes las cosas si que estaban hachas para durar de verdad...
Actualizado ya está, o al menos es lo que indica cuando lo intento. Lo raro es que lo hace sólo con algunos, y hasta ahora los leía. Menuda historia esto de los reproductores Blu-ray...entre actualizaciones constantes y problemas como este. Que me devuelvan mi viejo VHS!!!
Pueden ser dos cosas ninusillo77, la primera que le haga falta una actualización y la otra es ya este llegando al fin de su vida...
Desde hace unos días, mi reproductor Sony no me lee muchos discos y en pantalla me sale el típico mensaje de problemas de región. Lo extraño es que me lo hace con discos editados aquí en España, de la misma zona, y que hasta ahora me leía perfectamente. He probado a reiniciar los ajustes de fábrica y ni así se soluciona. Alguien tiene este mismo problema con este reproductor, o con algún otro? En Sony la única solución que me dan es que lo lleve a uno de sus establecimientos autorizados y que lo miren, pero a saber lo que cobran por algo así, y el más cercano está bastante lejos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario