ninusillo77
48 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 24 Diciembre 2013
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1655 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7564 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7564 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4657 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Hecho Daxtter, pedí la edición que sólo pone Acorralado en portada y viene en perfecto castellano como tu decías. Muchas gracias por el "soplo".
Perfecto Daxtter, así lo haré. Muchas gracias!
Busca la que ponga simplemente ACORRALADO, pues es la buena.
Esta tiene Español Latino.
Hola, quisiera saber si alguien tiene la primera parte de la trilogía de Rambo y si tiene idioma Castellano, ya que he comprado recientemente los steels de Zavvi y vienen todos en castellano excepto este, que aunque está especificado como español de España, viene en latino. He estado indagando por la web, y al parecer incluso la edición que sacaron aquí en España tiene este problema. Alguien que la tenga puede confirmarme si está en castellano y que edición es? Muchas gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario