
ninusillo77
47 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 24 Diciembre 2013
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12 comentarios
Impresionante...después de el problema que he tenido con esta gente esta semana, hoy tenía que llegarme otro paquete de Amazon y....adivináis? NO HA LLEGADO! En la web ponen otra vez lo mismo:"cerrado o ausente"! Lo siento si alguien de aquí trabaja en Seur o tiene algún amigo o familiar, pero son una panda de IMPRESENTABLES. Encima si llamas para reclamar, te dicen que lo que pone el transportista va a misa, y que el pedido saldrá en el próximo reparto (en mi caso actual se retrasa de Viernes a Martes, ya que el Lunes es festivo en Cataluña)!!!
He hablado con Amazon para evitar que Seur realice mis entregas y me dicen que no pueden hacer nada, a parte de anotar mi queja y pasarla al dempartamento correspondiente. La única opción que me dan es la de escoger la opción de envio de un día, lo que significa pagar 2,99€ de más (taniendo Premium, si no són 9€) y así me aseguro que no sea Seur sino UPS la que me traiga los pedidos.
Muy triste que tenga que buscarme la vida por culpa de estos individuos.
Eso sí, desde Seur ni se dignan en ponerse en contacto y dar alguna explicación a lo sucedido. Bravo!
Pedí una canon y me la perdieron por el camino, suerte que al final llegó...
Os agradezco a todos los comentarios.
Al final, después de llamar esta mañana a primera hora e indicar los problemas que he tenido y que hoy entre las 11:00 y las 13:30 no habría nadie en casa, la chica que me ha atendido a tomado nota para que pasaran a cualquier hora menos en esa franja y me ha asegurado que hoy se entregaba. Pues bien, ha llegado JUSTO en esa franja horaria y, como no había nadie en casa, lo ha dejado a un vecino!!! (sin la firma del destinatario o receptor) No podría haber hecho eso el primer día (que insisto, SI había alguien)??? Encima ha llegado el Steel abollado y me toca devolverlo! Eso no es problema porque Amazon me lo abona, pero desde luego que me planteo hacer los pedidos justos y necesarios con tal de no tratar más con esta agencia.
Mi texto era un tanto ambiguo, sin la coma.
Yo no he tenido problemas con ellos salvo el que indique con la impresora.
La verdad es que no, suelen ser bastante cumplidores ... Así queda mejor.
Ningún problema, siempre ha venido correcto y el día y la hora exacta.
A mi hasta ahora me ha dado más problemas MRW que Seur, con Seur no he tenido ninguno...
Nunca he tenido problemas, me llaman antes de venir incluso
Yo no he tenido problemas con ellos, pero me gusta más la profesionalidad de MRW.
Yo lo comenté ayer por el chat de Amazon con el chico que me atendió y me dijo que ellos trabajan con varias agencias, pero que no pueden hacer que sea una específica la que haga mis repartos, o que sea cualquiera menos esta, ya que eso depende de almacén, del volumen de pedidos, la zona, etc.
Frankytv, pues veo que más o menos te ha pasado algo parecido. Como bien dices, entiendo que les puedan dar más repartos de los que les da tiempo a realizar, pero como mínimo entiendo que al día siguiente, si no empezar por los pendientes del día anterior, si deberían asegurar la entrega. Y ya no sólo eso, si no que la atención al cliente debería evitar el reírse de las explicaciones que puedan dar o poner en duda lo que te dicen y decir que lo que diga el transportista va a misa.
Seguramente otros compañeros de Mubis habrán tenido problemas con otra agencia de transportes, o estarán contentísimos con Seur, como Derrelicto, pero ya que desde At. al cliente no dan señales de vida, he querido dejar aquí constancia del mal servicio que han teniendo en dos ocasiones ya conmigo.
Ya van dos veces que el transportista de Seur no hace la entrega en mi domicilio el día estipulado y encima dice que la razón ha sido "cerrado o ausente" cuando he estado personalmente todo el día en casa esperando el envío ya que actualmente estoy en paro y recibí un correo electrónico avisando del día de entrega. La primera vez, la entrega se retrasó del Jueves previsto hasta el lunes siguiente, ya que ni jueves ni viernes apareció nadie en mi domicilio, y encima cuando llamé a atención al cliente, la chica que me atendió me llamó mentiroso en pocas palabras, ya que "era mi palabra contra la del transportista, y para ellos tenía más peso la segunda". Creo que es una falta de respeto hacia el cliente, ya que no digo que tenga que ser siempre eso de "el cliente tiene la razón", pero las formas y las palabras dejan mucho que desear. Por si fuera poco, teniendo ya dos reclamaciones abiertas en la web de Seur, del primer incidente de hace unos meses y el que estoy esperando aún desde el martes (hoy es Jueves) no he recibido ninguna respuesta por parte de Seur. Amazon en cambio me ha atendido siempre correctamente, e incluso me han aumentado un mes del servicio Premium aún sin ser los responsables. Pero para ellos, la satisfacción del cliente con su servicio si es lo primero.
Simplemente quería dejar constancia de estos problemas con esta empresa para saber si alguien más los ha sufrido, ya que es la única agencia de transportes con la que he recibido este trato, y me han llegado pedidos con varias empresas más.
Por desgracia desde Amazon no pueden evitar estas incidencias, ni hacer que sea otra agencia la que haga siempre mis entregas. De momento, me estoy planteando hacer sólo los pedidos que sean muy específicos o no encuentre por otros medios a Amazon, únicamente para evitarme más problemas con Seur. Una pena porque como digo, Amazon siempre ha respondido.
La verdad es que no suelen ser bastante cumplidores, solo una vez me tenían que entregar una impresora un viernes y era por la tarde y les dije que me llamasen con antelación para estar en casa y de repente me llegó un mensaje diciendo que ya habían pasado y que hasta el lunes nada, o sea que por mi cumplidores al 99% de las entregas hasta ahora.
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