
neored
47 años Hombre...el crimen es una plaga y yo soy el remedio...
Se unió a mubis el 14 Enero 2015
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4188 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4188 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2393 visitas / 51 comentarios
19 comentarios
Me estais poniendo los dientes largos con el 4K de Elvis, que ganas de verla, ojalá me guste y caiga el amaray UHD
Gracias amigos...Trinity...chócala!!! Desde entonces adoro a Mangold (en realidad ya lo adoraba cuando hizo Cop land) pero cuando hizo Le Mans le construí un templo
Dos buenas compras compi, disfrútalas!!.
Muy buenas las dos.
Yo me pillaré el Steel de Elvis de Italia más adelante... La otra pues peliculón con unos Spacey y Jackson impresionantes.
El 4K se ve e s p e c t a c u l a r.
Gran compra ^^
Neored, no fastidies, nos separaron al nacer? En la Cuerda Floja es lo más!!! Cómo me alegro compañero!!!
El de Elvis lo anulë cuando vi la peli pero pinta chulo con el relieve.
La otra tengo que pillarla que me gustó mucho en su dia
Pues a por él CinExin!!
A disfrutarlas que de eso se trata compañero
Por lo visto el compi Pepj ha informado que el steel en Amazon.it lleva castellano al menos en el Blu-ray, como no tengo 4K con eso me vale, voy a ver si pillo ese :)
Que el de Top Gun si que lo doy ya por perdido, ese si va a ser una odisea conseguirlo :(
Gracias Trinity!! Es un peliculón!! Casi alcanza a mi biopic musical favorito que es En la cuerda floja!
Muchas gracias pero no te lo tomes muy a pecho...si se consiguen bien si no el amaray. Cómo bien dice July...lo importante es sentarte en tu sillón favorito y disfrutar de una buena peli!!
La imagen de Elvis en 4k es también extraordinaria y apabullante.
Estupendas compras neored. En sintonía con lo que dice también July... Ayer compré Elvis 4k en eci. Me parece incluso más extraordinaria al verla en v.o. que hace 3 meses en el cine. Creo que es la mejor que he visto en lo que va de año, en mi humilde opinión.
Es que hoy día conseguir éstas cosas es misión imposible tío...yo ya me rindo con los steel, sois muy afortunados los que los conseguís y encima en buen estado, a disfrutarlo tío :)
No sabes cuanto lo siento CineExin
Enhorabuena neored, yo esa edición de Elvis sólo la voy a ver en foto... jej
Gracias July...
...verás yo jamás compraré nada fuera de las tiendas oficiales, primero porque esos precios de los reventas no puedo permitírmelo y segundo porque jamás alimentaré ese negocio...
Si no se le da de comer se muere...
Siempre intentaré ir a por las ediciones más especiales (dentro de mis posibilidades) pero sino las puedo conseguir me voy a la edición normal...no hay más
...la maravilla de steelbook de Elvis (pedida directamente en tienda en ECI) y mi agradecimiento a stoker_dracul por el aviso y por comprobar el disco de Negociador en el reproductor
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario