avatar de neored

neored

47 años Hombre
...el crimen es una plaga y yo soy el remedio...

Se unió a mubis el 14 Enero 2015

Insomnio: tripictures responde

Insomnio: tripictures responde

24 comentarios

neored
neored hace más de 8 años ...

hulk_31 Gracias, las experiencias de cada uno ayudan a los demás, muchas gracias.
Corigliano, Gracias, está claro que voy a necesitar la suerte porque de aquí a que saquen una nueva tirada me puedo aburrir...Suerte a ti también


hulk_31
hulk_31 hace más de 8 años ...

No es el tiempo es la editora. Universal una de las grandes no ha hecho ni caso a los discos defectuosos de "la sombra de la duda" y vértice igual, ni caso. Divisa me envió todas las series defectuosas (crematorio, Hispania, Angel y demonio) y tripictures parece que va a responder.


neored
neored hace más de 8 años ...

Gracias Corigliano!!!


neored
neored hace más de 8 años ...

The host salió en agosto de 2010, Insomnio en septiembre de 2010


neored
neored hace más de 8 años ...

Estoy de acuerdo contigo, pero otra forma de verlo sería: "Me gasté 16,90€ en la edición esa. Como para quedarme con los brazos cruzados...
No me malinterpretes, cada uno es como es pero "el fin" es conseguir que por lo menos te devuelvan la película en condiciones. Yo también estoy cabreado por lo de Insomnio pero escribí el email a ver que podía conseguir...OJO, que aún no he conseguido nada y a lo mejor no consigo nada pero al menos lo voy a intentar...


neored
neored hace más de 8 años ...

Jajaja, Creo que los "malos modos" puede ser incluso contraproducente. Así solo conseguirías que no te contestasen, al fin y al cabo el que esté al otro lado del email seguramente no tendrá culpa de tu desgracia


neored
neored hace más de 8 años ...

Corigliano, Una pregunta: ¿Vértice sigue sacando películas? Si es así siguen en activo por muchas deudas que tenga (y hablo desde el desconocimiento). Así que deberían saber por lo menos que hay un cliente descontento con un producto suyo. No te cuesta nada mandar un email. Por lo menos que ta manden una disculpa, eso como mínimo. A lo mejor nadie se ha quejado aún (llámame ingenuo si quieres)


neored
neored hace más de 8 años ...

Corigliano, puedes hacer lo que estimes oportuno, pero tu eres un cliente descontento y creo que deberías, por lo menos hacerlo saber(siempre con respeto por supuesto). Yo antes pensaba lo mismo que tú, incluso les escribí sin esperar respuesta alguna.
Dani_X Soy consciente de que se refería a Vertice


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

neored, Corigliano se refiere al caso de de Vertice, creo, ¿Verdad?


neored
neored hace más de 8 años ...

Gracias Semonster "again"


neored
neored hace más de 8 años ...

XONY, Jajaja. Yo tampoco sabía lo que significaba, he tenido que mirarlo y eso es exactamente lo que significa, lo pagan ellos


XONY
XONY hace más de 8 años ...

Jajajaja, Semonster respondía lo mismo mientras yo escribía jejeje (y de paso me respondía, parece ser...) ;)


neored
neored hace más de 8 años ...

Corigliano, No lo sabía. Lo siento. De todas formas, yo lo intentaría, tu no tienes culpa de todo eso y además no tendrías ni porqué saberlo. Mandar un email tampoco te costaría nada.


XONY
XONY hace más de 8 años ...

Eso de portes "debidos" qué quiere decir, que los pagan ellos?? Si es así por supuestísimo hazlo, neored!!! (si el disco no funciona, pues no pierdes nada ya!!!).


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Si el envío no te cuesta nada, adelante. Así al menos te garantizas que ellos te deben un disco nuevo que funcione por lo menos. Total, para tener un disco sin funcionar...


neored
neored hace más de 8 años ...

Gracias Dani_X


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

No se, la verdad, si el disco no funciona y no tienes que pagar el envio no pierdes nada enviandolo... pero esa respuesta suena a excusa, como vértice que están investigando lo de shutter island hace 1 año xD


neored
neored hace más de 8 años ...

Corigliano, pues yo lo intentaba creo que no tienes nada que perder...
Dani_X, ¿Entonces piensas que realmente no van a hacer nada al respecto?


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Juas "cuando salga la siguiente tirada", una de dos, o es una excusa o saben lo que pasa y que está tirada falla y aún así escurren un poco por tanto


neored
neored hace más de 8 años ...

Gracias Semonster


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Puede que finalmente hayan tomado nota de estos errores y tengan pensado sacar una nueva tirada para solucionarlo. Si te lo han pedido es que piensan solucionarlo.


neored
neored hace más de 8 años ...

Pues si Angel, pero mi pregunta es: ¿Se quedará en un cajón y se olvidarán del tema aún cuando haya salido la nueva tirada?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Pues estupendo que te hayan contestado y te cambien la copia gratuitamente a si tenia que ser siempre.


neored
neored hace más de 8 años ...

Buenas amigos, quería comentaros que, como sabeis, este bluray de buenas a primeras deja de funcionar. Pues bien, me dio por escribirles un email comentándoles el problema y me han contestado que les envie el bluray a una dirección con portes debidos y que cuando salga la siguiente tirada me enviarán un disco nuevo sin coste alguno. Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si a alguien le sirve la experiencia para que pueda hacer lo mismo. Un saludo amigos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario