neored
48 años Hombre...el crimen es una plaga y yo soy el remedio...
Se unió a mubis el 14 Enero 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
810 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3244 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58700 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58700 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3856 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
Simplemente maravillosas neored, ahora a disfrutarlas a tope ;-).
Qué buenas.
Yo de momento me he hecho con todas menos Argo. Aunque me gusta mucho la peli. Pero aguanto con la coleccionista en bluray
¿Te ha venido así con los logos la de ToC? Curioso... Disfrútalas. Te veo últimamente muy metalero, ¿eh?
Gracias compañeros!!
Como se parecen a las que tengo, jejeje, buen material. A disfrutar del cine.
A mi me han llegado las dos de la izquierda a la espera de Elvis que de hoy se retrasa al viernes que viene
Estoy igual que tú Alfonso LG. En teoría Fnac hoy me manda las dos de la derecha, a menos que me hagan un Drácula
Joder vaya traca de peliculotes. Las de la derecha me vienen hoy… supuestamente. Las de la izquierda me dio mucho por saco que no trajeran aquí las coleccionistas que hay por media Europa y… me fui a Italia a por ellas.
Gran compra metálica, que no tengas rasguños en los steels se considera milagro por la Iglesia católica, que lo sepas…
Buenisimas compras!
OLE
De ahí luego iré a buscar la.de.poltergeist
Las otras solo me interesa algo la de Argo pero para más adelante si quedan
Llegué tarde para la de Amazon pero la tengo pedida en ECI
Elvis no la tenías pedida
Estoy ilusionado...pero más aún porque han llegado todas...SIN UN RASGUÑO!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario