neored
48 años Hombre...el crimen es una plaga y yo soy el remedio...
Se unió a mubis el 14 Enero 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
510 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3200 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58681 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58681 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3855 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Gracias a todos
Excelente neored, ahora a disfrutarla a tope ;-).
la copia que yo tengo es italiana UHD amaray normal, castellano desincronizado comprobado en 3 reproductores distintos y de distintas marcas, lo que desconozco es si la copia mia es de las primeras que venian mal y de si ahora son reediciones, ahí no llego, pero que la mia incluso ajustando en herramientas para intentar sincronizar y aun así sin exito, ni poniendolo al maximo se corrige
Sin ser el mejor diseño por los 12€ que me costó a me parece una compra muy buena. Cada dia compro más en Amazon italia.
Si el sonido está desincronizado ni lo noté al probar el disco.
Tiene lo que tiene que tener, la pista de audio original.
Este steel me produce sentimientos encontrados. Por un lado amo esta película pero el diseño no me dice nada.
Que la disfrutes!!
Una pena que no redoblaran esta película en un dolby digital 5.1 a 448 kb... Para los que se quejan del stereo original....
Algunos de alta definición hd soltaron que el audio estaba desincronizado... Yo no lo noto... Estamos hablando de doblaje y las voces nunca están sincronizadas al 100% con las imágenes...
Castellano. Tengo ese steelbook y sin problema con el sonido.
Blaytboss a mí no se me desincroniza y tengo esta edicion
y estéreo desincronizado, que yo sepa no se ha solucionado
Agradezco a los compañeros la confirmación de que traía castellano...aunque sea estéreo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario