RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Neo33

Neo33

47 años Hombre


Se unió a mubis el 20 Mayo 2012

No la he visto, ¿me la recomendáis?

No la he visto, ¿me la recomendáis?

9 comentarios

mubidick
mubidick hace alrededor de 12 años ...

siiii muy xuula jeje


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 12 años ...

Sí, muy recomendable


meikomb
meikomb hace alrededor de 12 años ...

la vi hace mucho y me encantó


Lobeen
Lobeen hace alrededor de 12 años ...

Por supuesto. Es una película muy entretenida y muy interesante.


alfred
alfred hace alrededor de 12 años ...

La empeze pero no me combencio mucho luego la terminare pero miyazaki es un genio tienes que verlo todo.


Danielo85
Danielo85 hace alrededor de 12 años ...

Desde luego, pero estoy con Sorondur, todas....jejeje


Sorondur
Sorondur hace alrededor de 12 años ...

Te recomiendo todas!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Si,es muy buena.


Neo33
Neo33 hace alrededor de 12 años ...

Reconozco que de Miyazaki solo vi La princesa Mononoke, y me gustó mucho. ¿Me recomendáis esta?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario