Neo33
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Mayo 2012
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2130 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4590 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1074 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3792 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8074 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6697 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4590 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3897 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3792 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
13 comentarios
Las infantiles tienen mucho que ganar, eso sin duda, y Gru2 será la que mas venda entre ellas.
Si, me refiero ya a que estamos en la temporada de navidad practicamente, contando el BlackFriday
El hombre de acero, world war Z, elysum, pacific rim, gru 2, expediente warren. En ese orden, contando el hombre de acero en el black friday.
EL HOMBRE DE ACERO, GUERRA MUNDIAL Z, EPIC, EL HOBBIT... Dirianque va a estar repartido.
El hombre de acero. Curioso: todo el mundo dijo que era un rollo y todo el mundo la va a comprar... inquietante
El Hobbit.
El hombre de acero y ahora me ves...
Casi seguro que el Hombre de acero, mucha gente dice que no le ha gustado nada y luego bien que se la compran
Si llega pronto la nueva remesa de 'El hobbit' pues será esa... Mas que nada por el cercano estreno de la segunda parte. Seguida de esta creo que 'Guerra Mundial Z' será la ganadora (En el caso de 'El hombre de acero' la descarto porque creo que en MM ya se llevó casi todo lo llevable de esa peli).
Yo preferiría que fuera el Hobbit, pero te diré que por Madrid, se agotaron palés del hombre de Acero en una hora...
Supongo que El hombre de Hierro, aunque yo seré de los pocos que no la compren
Man of steel.
Yo digo que World War Z
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario