Neo33
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2865 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5343 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2865 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


6 comentarios
Es un insulto poner el fiasco del remake, al lado de Robocop. Porque robocop siempre sera uno.
P.D.: y encima adelante.
Entonces no se si arriesgarme o comprar la trilogia origibal inglesa
Lo digo por la cuarta peli, compartimos con EEUU, Italia y Mexico. La edición española tiene italiano confirmado de primera mano.
Pero lo datos que han compartido los italianos sobre la edición italiana en blu-ray.com pone algo diferente:
http://www.blu-ray.com/movies/RoboCop-Blu-ray/102327/
Algún comentario en Amazon.it sobre esa edición me hace pensar que solo tiene ingles y italiano.
Entonces vienen en castellano no alexf187?
Compartimos edición para todas las pelis. Pero no se sabe si Fox Italia uso los mismo discos que aquí y el Reino Unido.
Acabo de ver este pack, con las 4 pelis. A ver si alguien podría confirmar que vienen todas en castellano. Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario