PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Nelsonera

Nelsonera

39 años Mujer


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Elvira, reina de las tinieblas

Elvira, reina de las tinieblas

6 comentarios

Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 11 años ...

Una película muy mala, y la mayoría la vimos por lo que la vimos. Se llegó a hacer una segunda parte, pero no se estrenó en España.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Yo debí ser un niño raro, jejee. La ví en el cine y me pareció de los mayores bodrios que había visto hasta entonces...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 11 años ...

Ostras ni me acordaba de esta peli que grande!.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Esta hace un montón de tiempo que no la veo. Mítica.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Eterna tu, yo también la compraría.


Nelsonera
Nelsonera hace casi 11 años ...

Me encantaría tenerla en blu-ray. Otra de esas pelis de la infancia que habré visto tropecientas veces. Hasta vestí a todas mis barbies de negro...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario