Neko Hyoga
42 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2274 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4545 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Madre mía, con 2 co***es!
jejejjeje. Aunque se parece más a Bender, o al hombre de Hojalata de Alicia.
Personalmente es mucho mejor la original que la nueva. No se a vosotros pero en la nueva, las interpretaciones de la gran malloria eran sosas, y sin carisma. Por no decir la trama, que en 10 minutos se le acaba la venganza. Cuando era lo mejor de la original, esa sed de venganza... Lo unico bueno son los CGIs que logicamente estan a la altura.
jajajaja, Genial tambien !!!!
Me quedo con las antiguas.
Coincido.
Jajaja,pobre cocinero, se ha quedado sin hojalata!!!!!
Jajajaja, esta es aun mejor que la de Thor.
No hace falta decir cual es la de Verhoeven, verdad?
(Con todos mis respetos a quien le guste la nueva)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario