Narmer
45 años HombreAlicante
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2247 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3484 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58783 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3900 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Buen aporte , gracias!
Muy buen aporte compañero.
Buen repaso Narmer, gracias por compartirlo por aquí ;-).
Gracias Currahee, si puedes dejarnos este comentario en el video de youtube, es interesante para la gente que quiera conocer un poco más de esa peli.
Buen repaso a la filmografía de Di Caprio.
Has mencionado al principio “A quien ama Gilbert Gray” y es su primera gran interpretación, un joven con problemas no se si de autismo o parecido, merece la pena su visionado.
Yo tengo bastantes de su filmografía y es difícil decir cuales son sus mejores trabajos, probablemente lo que ha hecho con Scorsese, sin olvidar Titanic, Origen y El Renacido.
Le queda mucho y espero, por poner un símil, un “Taxi driver” o similar.
Es un actorazo sin duda.
Por si os interesa hemos grabado un vídeo repasando las películas de Leonardo DiCaprio, si os gusta "dar like" y suscribiros!! gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=g48ULXkUQws
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario