Narmer
45 años HombreAlicante
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2286 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4556 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Gracias por el unbox compañero.
Una pasada de ediciones, tengo la Diamond Deluxe de la milla Verde, q me encanta, y diría que es un imán completo cada pala, forrado en un material plástico
Excelentes ediciones y bso. Una gran película con demasiadas ediciones de calidad. En mi país salio el diseño de ese steelbook pero en metalpack... Y los digis venian con un solo disco (motivo pq lo compré en España) Y a diferencia de España la serigrafia de los discos era brillante y con los títulos en relieve. Ese digibook es mi edición preferida.
MOla!!! Yo tengo ese mismo steel pero suelto.
Hola, gracias por enseñarnos esas "ediciones" de Interstellar, un gran película de Nolan.
De esa primera edición "digipack" que comentas Warner editó varias y las llamó "Diamond Luxe Edition". En concreto salieron, que yo conozca, Gremlis, Lo que el viento de se llevó y las dos que yo tengo La Milla verde y Gravity. Son una pasada de bonitas y el tacto o efecto es casi de un "metacrilato".
Fantásticas, la coleccionista me parece una maravilla :-).
Os dejamos un repaso a varias ediciones coleccionista de Interstellar... ¿qué os parecen?
https://www.youtube.com/watch?v=DmnIZ_SSgGA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario