Narmer
45 años HombreAlicante
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2067 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3471 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58777 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3894 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






5 comentarios
@draskort, sí sí, quedo claro, no te preocupes. Quería dar a entender que las ofertas el 90% de las veces dependen de las distribuidoras, y si no hay otras ofertas es porque las distribuidoras no quieren poner un 50%, por eso en ECI tampoco hay ya 5 al 50% que antes había cada poco tiempo... Y lo que caiga en Julio depende de ellas. En Fnac la oferta el lunes cuando supongo que empiece será similar a lo que hay ahora en ECI (20% o 35% cond escuento progresivo o algo así, o un 3x2)
Como de costumbre enseñando buenas cositas, los metales que no falten jeje.
50% o 2x1 como antes, en fnac se nota muchísimo. Si no quedó claro, sorry. :D
Lo que decís al principio:
- Fnac sí hace promos, no digáis que ha dejado de hacer promos porque han estado practicamente 2 meses seguidos con un 35% y esta semana pasada tuvieron un 30.
- Las promos dependen directamente de las distribuidoras la mayoría, Fnac ha dejado de tener 50% o 2x1 y ECI ha dejado de tener 5 al 50% que tenia cada 2 meses antes
- Y lo de que mubis juegas a profecías.... mubis sabe perfectamente que oferta va a haber porque se comunica con las tiendas. Quizá no sepan si va a haber 50% porque igual no lo saben ni las propias tiendas. Simplemente informan de que la gente no espere un 50% o 2x1 de momento, pero no lo veo como con ganas de hacer que la gente no compre
Saludos!
Dejamos nuestras compras de las últimas semanas...
https://youtu.be/TnwrcSpeYgk
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario