nando
60 años HombreVilagarcia de Arousa
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3013 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58619 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58619 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3843 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







17 comentarios
Otras, "valido para cualquier edicion".... Que yo también soy PANOLI!! JAJAJAJA
Fue el tal “cagonero”... Lo recuerdo como si fuera ayer xD
A mi lo que me gustaria saber cual fue el usuario que habia llamado panoli al personal por comprar Iron man3
¡¡¡Panolis Forever!!!
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/mi-carne-oficial-del-club-panoli
Esto debe ser una tradición porque en los más de 4 años y medio que llevo por aquí siempre os escucho hablar de ello aunque no lo recuerde bien.
http://www.mubis.es/comunidad/nando/fotos/ya-esta-en-casa-ya-soy-panoli-oficial
...muchos no saben ni de que estamos hablando JC, pero los más veteranos recordamos aquellos días con una sonrisa y nostalgia
...por cierto, cuando me fui el año pasado y Borrel perfil se perdió el carné que hice.... Pero el club panoli continúa en fase cuatro!!!!!!
Madre mía.... 6 años ya del club!!!!....qu recuerdos y como pasa el tiempo..... Bueno!!!!! Ya sabes quién era el socio 000001 !!!! Jajajajajajajajajaja
+1 Soy Panoli
Yo el steelbook no, pero la amarai si y... ME GUSTA XD
Si, lo de ver Iron Man por todos lados y una foto de Batman queda cuanto menos curioso xD
...000003, ya es oficial, gracias jc_vic :
http://www.mubis.es/comunidad/nando/fotos/yo-tambien-soy-del-club-n-000003
...pásalo :
http://www.mubis.es/comunidad/jc_vlc/fotos/descarga-carnet-club-panoli
Jajaja ahí estamos!
Que grande, jaja, ya eres un socio con honores.
Yeeeeeeah!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario