RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de nando

nando

60 años Hombre
Vilagarcia de Arousa

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

...ya está en casa, ya soy PANOLI oficial...

...ya está en casa, ya soy PANOLI oficial...

17 comentarios

nando
nando hace casi 13 años ...

...como ya dije en su momento : PANOLIS, UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS !!!


dan2
dan2 hace casi 13 años ...

Gracias a cagonero , un dia hijo mio los PANOLIS conquistaran el mundo, jeje. Los panolis al poder. Excelentes compras


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

De Panoli a Panoli, felicidades XD.


AiNoGo
AiNoGo hace casi 13 años ...

Yo recuerdo con cariño mis tiempos de panoli allá en los tiempos del DVD. XD


agus
agus hace casi 13 años ...

Yo ya he sido demasiado panoli, debo comprar solo las pelis que me gusten y esta, desgraciadamente, no me ha gustado, de echo, creo que la odio. Igualmente, enhorabuena por la compra.


nando
nando hace casi 13 años ...

...gracias


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

La primera regla del Club del Panoli es:
Nadie habla sobre el Club del Panoli.


nando
nando hace casi 13 años ...

...tienes razón jc...últimamente se respira mejor por Mubis...los que insultan se "dan de narices" contra un "muro" de gente buena y razonable...


Rael
Rael hace casi 13 años ...

Panoli club, felicidades x la compra!!


nando
nando hace casi 13 años ...

...hombre a mi gracia lo que se dice gracia, no me hizo mucha la verdad...pero él mismo se califica :

cagonero hace 4 días ...
POR CIERTO CUANDO VAYAIS A COMPRARLA Y OS CLAVEN ESE SUPER PRECIO DE GANGA, no olvidar presentaros como PANOLI oficial de la saga, (algunos con su careto no hara falta) para que os hagan un descuento, que seguron os suben el precio!!!

http://www.mubis.es/articulos/fotografias-del-steelbook-de-iron-man-3-en-blu-ray


KAMPELL
KAMPELL hace casi 13 años ...

Felicidades, PANOLI! xD


SETZER9
SETZER9 hace casi 13 años ...

Oí el otro día eso de "panoli" con esta edición de Iron Man 3, ¿alguien me puede explicar a qué se debe? Gracias :)


nando
nando hace casi 13 años ...

...que conste que yo suelo esperar, incluso un año a que bajen o pillar alguna oferta...pero esta no la vi en cines y le tenia ganas...


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Jingles eso es ser doblemente panoli xD


Jingles
Jingles hace casi 13 años ...

Jajaja, al final ser un panoli será tenerla el mismo día que sale.


nando
nando hace casi 13 años ...

...25,50€ Amazon...un poco cara, pero ser PANOLI tiene un precio...;)


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Bienvenido al club, cada día somos mas!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario