nando
60 años HombreVilagarcia de Arousa
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2981 visitas / 30 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58597 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58597 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3840 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







16 comentarios
...tomo nota, a ver si baja un poco de precio
Te falta uno, el "A Night At The Odeon" un concierto de 1975. Con ese concierto, tendrías la colección completa. Felicidades.
...1986, ya no recordaba la fecha
https://imgur.com/UzetBvt
https://i.imgur.com/UzetBvt.jpg
Pedazo de coleccion nando, me encanta!! :-D.
I want it all
(yo solo tengo el "Montreal and live aid")
Felicidades x esa completísima colección de la reina.
Show must go on!
...futre, " lo más" fue verlos en directo en el estadio del Rayo Vallecano en su última gira ;)
https://imgur.com/9wuWwpZ
https://i.imgur.com/9wuWwpZ.jpg
enhorabuena tuvo que ser lo mas
Vaya suerte
Da igual los años que pasen este grupo es eterno y Freddie Mercury inmortal excelente colección nando.
Enhorabuena, como fanático de Queen esta imagen es lo mas
...libreto interior, y pese a la pésima portada menos de 10€ en Amazon
...eso sí, 4:3 , por supuesto, repito que es de 1974. y abstenerse los que solo conozcan los temas de Queen posteriores a sus tres primeros álbunes, (para mí uno de los conciertos con más "fuerza" y para conocer los origenes del mito...
...sin aqpenas grano y dos pistas pcm ( 2.0 y 5.1 ) de gran calidad
...curiosamente para ser de un concierto de 1974, la imagen y sobre todo el sonido de muy buena calidad, desconocía la existencia de este bluray y me sorprendió gratamente
Gran gran concierto!
...el de abajo, para ser más concreto...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario