RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de nando

nando

60 años Hombre
Vilagarcia de Arousa

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

...otro pedido a Amazón...teniais razón, no se puede parar !!!!!!!

...otro pedido a Amazón...teniais razón, no se puede parar !!!!!!!

12 comentarios

nando
nando hace casi 14 años ...

CALEP...¿ vale la pena hacerse premium ? ¿ cuanto vale ?...tenia pensado hacer algún pedido de vez en cuando pero al paso que voy...


Soniko
Soniko hace casi 14 años ...

Parar se puede parar, basta que la visa se derrita o te quedes a 0€. Esto es peor que la droga.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

hasta hace poco no era premium... pero ahora si. He visto que compro demasiado por Amazon... la verdad es que se nota. Estos últimos pedidos aparte de rápidos... sin gatos de envío claro.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Bienvenido... buena compra jaja


nando
nando hace casi 14 años ...

...Amazon es peligroso para la salud...!!!!!! de la targeta de credito...


nando
nando hace casi 14 años ...

...lo tuvieron a 11€ unos dias pero llegué tarde...el lomo blanco no pega nada...mejor negro ¿no?


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

anda.... pues mi pack también es el de UK hace un mes por 12.50 y es diferente... el lomo de las cajas interiores es negro no blanco.


nando
nando hace casi 14 años ...

la verdad es que tienen buenos precios y mandan los pedidos rápido y sin problemas...PERO ENGANCHA !!!!!!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 14 años ...

Ya ves si engancha a penas llevo menos de 3 meses pidiendo por amazon. Y llevo más de 20 ediciones pedidas.


nando
nando hace casi 14 años ...

Rubal...edición UK 13,00€ ...un chollo...thor Francia 11,00€...


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Que edición es esa de Bourne??? UK??? Es diferente a la que me llegó a mi....

Por lo demás magnifica compra...

AMAZON ENGANCHA!!! AVISO A NAVEGANTES!!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 14 años ...

Muy buena compra ;).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario