
nando
59 años HombreVilagarcia de Arousa
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3485 visitas / 38 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4784 visitas / 37 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
941 visitas / 12 comentarios
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6730 visitas / 50 comentarios
-
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5067 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4905 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4862 visitas / 61 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4784 visitas / 37 comentarios
-
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4526 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Yo me quedo con todo. No tengo problemas de espacio y total para lo q te dan de 2 mano...
Yo también tengo este pack, los discos son exactamente igual que la edición española. Yo todos los DVD que tenia lo he vendido en una tienda de 2ª mano.
Hay que valorar el tema de extras, si traen mas que el BR, me las quedo si no las vendo, sobre todo por espacio, que no hay mucho.
Yo tengo esas ediciones en DVD y son muy buenas. No me desharía de ellos, véndela a amigos que no se pasen al bluray, yo creo que 9 euritos por los 3 blu es un precio razonable
se dice tetralogía, no cuadrilogía ni cuatrilogía
Por cierto podrías decirme como viene la cuadrilogia? Cajas individuales? Gracias buena compra
...al final tendré que quedármelas por el tema extras, otra opción es meter los DVD dentro de la caja BR, es que el tema "espacio" empieza a ser preocupante
Con respecto a los extras la tercera tiene los mismo que la edicion especial en DVD, la primera y la segunda tienen muchos mas extras en DVD.
Yo jamas me desago de ellas y nunca lo hare.
Yo las vendo sin pensarmelo dos veces, si dan muy poco en tiendas de segunda mano lo hago a traves de paginas web.
Yo las vendí en una tienda de 2ª mano, me dierón una basura pero mejor que dejarlas cojiendo polvo y ocupando sitio pues.... Yo voy vendiendo algunas en dvd. Solo me quedo con las sagas que mas me gustan.
A falta de espacio y salvo que le tengas mucho cariño podrías venderlos o cederlos a alguien que les gusten... Yo por lo general me desprendo de los justos DVD/VHS.
…lo de siempre (creo que nos pasa a todos) ¿Qué hacer con los DVD,s?
En este caso la oferta era tentadora 9€ la “cuadrilogia” en BR pero ¿Qué hago con estas Ediciones Especiales en DVD ¿?
¿Alguien me puede confirmar si traen los mismos extras?
La verdad es que por el precio “solo” por la tercera (que No tenia vo subtitulada) ya valió la pena
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario