nando
60 años HombreVilagarcia de Arousa
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios


















15 comentarios
Como mola!, es nuestro vecino querido. Dala la enhorabuena, se le da de miedo :-).
Que bonito y que bien hecho!
https://imgur.com/zqu20GE
Muy chulo, yo hice uno tambien y un Marshmallow de los cazafantasmas y un critter tambien jejeje
Magnifico...enhorabuena por wse trabajazo.
Pues tiene muy buena mano.. Le a quedado genial.
...pero ahora va directo ¿no? gracias Jefe Brody ;)
(por si acaso lo borré)
Sí, si que iba nando, lo que había que copiar y pegar, solo eso.
Una verdadera preciosidad. La dedicación que lleva algo así es impagable.
Una artistaza a la que puedes felicitar. Me encanta.
...el link de antes parece que no funciona:
https://imgur.com/2QqUURm
Que paciencia y dedicación, enhorabuena. Un gran trabajo. Esto tiene horas y horas ¿eh?, bufff..... que pasada.
Lo importante es tener salud, lo demás..... ;-)
...y cuando le dije si me podía hacer un "Totoro" me dijo: ¿y eso que es? ( no es muy cinéfila por desgracia)
Me suena de algo... Creo que te lo voy a quitar. Además es edición exclusiva limitada.
Mmmm......¿"Mi Vecino Totoro"?
...muchas horas de trabajo, doy fe ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario