 
    Nait
Se unió a mubis el 17 Enero 2014
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1652 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2084 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5737 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4908 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2915 visitas / 32 comentarios
 














![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)








![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Yo tengo la edición usa y con eso ya me basta.
Cuando pase la cuesta de Agosto me la compraré! jjeje
Claro Zizu! Sólo tengo que intercambiar las carátulas y amarays, utilizar el dvd como posavasos, poner los 2 blus en la misma caja y poner el slipcover!!! Jajajajajajajaja ;p Saludos!
Bueno, por lo menos entre una y la otra tienes la edición perfecta.
Finalmente ha llegado la versión en Bluray en castellano de la segunda entrega de Machete. La película ni se estrenó en cines en España. Pero por suerte Vértigo la ha editado, eso sí 6 meses después de que apareciera en otros lugares por Universal. Puntos a favor de esta edición española: Idioma castellano. Diseño de Portada, contraportada y disco algo mejores. Contras: No incluye los maravillosos extras del Making Of y escenas eliminadas, ni funda cartón, dvd ni copia digital. Spain is different... A ver si Rodriguez se anima a hacer la tercera!!! ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario