Nait
Se unió a mubis el 17 Enero 2014
Tags
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6146 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4620 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13381 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6146 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5875 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5807 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5617 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4807 visitas / 14 comentarios



















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Quería decir *obsolescencia. A ver te guste o no la peli es una edición original e interesante. Está claro que cada uno decide qué comprar y el criterio antes de comprar. Yo en este caso me tiré a la piscina vacía a ciegas y sin casco ya que no había visto el film y acerté. Entiendo que si ya has visto la peli, no te mola el género ni gustó la peli no interese la edición ni el film. He esperado 6 meses para ver la peli pero será una de las pocas ediciones combo que usaré todos los discos y formatos. Y sí disfruté cómo un crío.
Está claro que no es una peli para todos los públicos, mentes, ni estómagos. No es una peli comercial ni lo pretende. Es una bizarrada, un homenaje, un guiño a estas típicas pelis de pseudoaventuras de héroes y villanos. JR sí es tipo Kung Fury, pero mejor. ;)
Saludos cracks!!!
Bien disfrutada si señor ;-)
Me alegro que te gustara, a mi no, por eso pasé de pillarla. Suelo ver todo lo que compro, pero esta tambien pude verla en el vhs de mi cuñado y como que no. Y a priori era una edición interesantísima, su hubiese sido steelbook como en Canadá quizá hubiera caido.
Una chorrada de película sin gracia ninguna. Si quiero ver cine ochentero mejor me pongo Regreso al futuro o Los Cazafantasmas y no tonterías como ésta. Lo siento, no me gustó. Tú disfrútala ;)
Amigos de las últimas tecnologías acabo de ver Turbo Kid en VHS, me ha parecido muy entretenida y me ha sorprendido gratamente. La música es genial y el argumento típico pero para nada aburrido. Está claro que toca temas ya explorados y explotados en multitud de films pero la óptica y la forma cómo los trata es lo que realmente mola. La obselencia de los objetos, de las personas, el amor, la venganza van de la mano en este film no apto para ni para todos los públicos. Una peli divertida, sangrienta y que evoca a aquellos maravillosos años de walkman y bicis sin cambio de marchas. Porque quién sabe si en caso de apocalípsis el VHS será lo más. Sí la he visto en VHS. Podéis leer mi opinión en el apartado opiniones de la edición.
Gracias a A Contracorriente Films!!
#nostalgia #retro #80s
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario