PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Nait

Nait

14 años


Se unió a mubis el 17 Enero 2014

Carrefuú 2x1 Hambre + figurillas

Carrefuú 2x1 Hambre + figurillas

7 comentarios

Nait
Nait hace más de 10 años ...

Sí la de Ryu mola, el rob famicom fue una sorpresa pues pensaba que no la tendríamos por aquí.
Saludos cracks!!! ;)


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Que bueno todo, tengo pendiente la figura de ryu, y mol la otra con el color de famicom.


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace más de 10 años ...

En general molan mucho las figurillas pero esa de Riuk es la caña. Muy buenas compras.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 10 años ...

Grandes compras.


Nait
Nait hace más de 10 años ...

Gracias Angel Jesus. De amiibos tengo unos cuantos y los SW inf. son los primeros aunque vader y chewie caerán ;) un saludo!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Muy buenas compras, las figuras están bien chulas ;-)


Nait
Nait hace más de 10 años ...

4,5€ cada peli ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario