myerschucky
39 años HombreSe unió a mubis el 3 Mayo 2015
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1465 visitas / 14 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1102 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1516 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4862 visitas / 40 comentarios
-
-
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4862 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4684 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4089 visitas / 13 comentarios
-











![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


13 comentarios
Gracias colega. Acabo de verla. Está bastane bien pero necesito otro visionado jaja
Buena compra myerschucky, yo la vi hace algunos años y recuerdo que me gusto bastante.
:O gracias compañeros. Intentaré disfrutrala :P
Me gusto mucho esta película disfrútala.
No me lo creo. Pero que suerte. La edición española ahhhh. Disfrútala
gracias Neored. Pues a ver si me pasa como a ti en su día y me gusta. Y si, como dices cada uni tiene un gusto, ya os dejaré un comentario por aquí de que la vea :)
Gracias Karasuma por el dato. Me están entrando muchas ganas de verla con vuestros comentarios. Hoy la veo
Peliculón!, hace poco la vi (la pille de Amazon IT) y me gusto mucho más que en su día... y pensar que esta basada en un libro de los años 60 (o por ahí)
Gran película. Gran adquisición. Yo la alquilé en su día a ciegas en un videoclub y me pareció fantástica. Estoy casi convencido de que la vas a disfrutar...pero ya sabes que el libro de los gustos está en blanco...
ohh gracias chic@s entonces.
Esta tarde la veo y opino
Muy original pelicula. Y bastante desconocida. Ademas la edición española esta bastante descatalogada. Aunque yo compre la italliana que lleva castellano igual.
Me gustó mucho, espero que te guste y disfrutala
Peliculón. No cometas el pecado de venderla!!!!, seguro que te gusta
Caza a ciegas. Espero me guste o habrá que venderla xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario