myerschucky
39 años HombreSe unió a mubis el 3 Mayo 2015
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1448 visitas / 14 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1100 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1513 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4859 visitas / 40 comentarios
-
-
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4859 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4684 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4089 visitas / 13 comentarios
-











![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Ofú Lorent menuda ganga. Yo iba a esperar a un 2x1 pero como veo que se van agotando de sitios ( aunque luego los vuelven a poner xD )
Y gracias a todos ;)
Ryder de que tenga algún dia 4k lap illo seguro sobretodo por esa caráula que tiene jeje
Muy chula! Como curiosidad yo la compré el otro dia en el corte ingles por 7,95 jaja. Se ve que se equivocaron porqie estaban todas las steelbook de Pet sematary a ese precio y es un regalo sinceramente. Disfrutala!
Una compra de 10 amigo, el steelbook es de lujo :-). Ya verás como te gusta!!.
Felicidades, es chulo, disfrutala
Uno de los steelbook que más ganan en mano, buena compra. Ayer estuve viendo el 4K y es increíble, los negros, el contraste, la paleta de colores... el dolby vision ayuda mucho. Cuando se acabe el steelbook, que al paso que va será de aquí a poco, recomiendo a todo el mundo el 4K.
Gracias JDonn
Sí habrá que ir al cine a verla que pinta muy bien
Genial compra!! así haces ganas para ir al cine a ver el remake, yo desde luego iré, disfrutala :)
Gracias Jefe
Estuve dudando si pillar la normal porque sí que trae mejor carátula. Muy buena. La peli seguro me mola, es que al ver el tráiler de la nueva me llamó la atención y queria ver esta :)
Te gustará, buena película que luce mejor que nunca, ya lo verás. La definición de imagen es una pasada.
Yo pillé la edición sencilla, que la carátula me gusta bastante más, jeje.
Excelente compra y a disfrutarla, compi.
Comprita a ciegas
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario