MuSigfried
14 años HombreGran Canaria
Se unió a mubis el 5 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3960 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3756 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5429 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5738 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5429 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5200 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4527 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3960 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3756 visitas / 37 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Gracias ByPicis! Lo voy a mirar ya.. quiero coger ediciones americanas y canadienses a cascoporro!!! Gracias.
@sebaselgris, fijate en ebay.com y habla con el americano que te lo envie como priority economico asegurado y que el importe le ponga 50 dolares, si te llegara a tocar pagar aqui aduana sera siempre sobre los 50 dolares. Pero vamos, los precios estan tirados alli y las ventajas de tener un reproductor zona A para alguien que compra siempre ediciones alli, como en mi caso, son enormes. Saludos
Yo no tengo medios todavía para eso, tristemente, como no sea meterle un chip a mi fantástico SONY que le modifique el bloqueo de región.
Yo me pille otro reproductor un Pioneer BDP-150 le meti el firmware custom chino multizona y asi pude cambiarle la zona del blu-ray a "A" y el DVD a "0" (multizona para DVD) luego le volvi poner el firmware original que tenia.
Asi tengo 2 reproductores, uno para zona A y otro para zona B.
ByPicis recomiendas algun vendedor? me quiero comprar uno en usa, pero me da miedo la aduana
yo lo hago con un reproductor region A, traido de USA. por ebay puedes encontrar alguien que te lo envie a España. Luego aqui le pones un transformdor de corriente de 220 a 110 y listo
Con un Reproductor Blu-ray multizona.
http://www.mubis.es/comunidad/javi83/fotos/por-fin-cine-sin-fronteras
Lo dicho jeje como veis las peliculas compradas en region A?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario