MovieGoer
28 años HombreSe unió a mubis el 17 Marzo 2015
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3157 visitas / 25 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3704 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9030 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4735 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3704 visitas / 29 comentarios
-









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Prueba de que las cosas se están haciendo bien, espero que la película no defraude! Ya queda menos!
La leche.
Nunca he reservado una entrada de cine con antelación,por mi parte,si hay entradas el día que vaya a ver Star Wars 7,bien,sino no se acaba el mundo.....
no es normal la diferencia ni tiene porque. La franqucia de transformers arranca en 2007 y es mas exitosa que otras como indiana jones, terminator, superman, el planeta de los simios, toy story, jurassic park y la mismisima star trek.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones#Franquicias_m.C3.A1s_exitosas
No creo que ambas sagas sean comparables, ni en publico objetivo ni en longevidad en la historia del cine. Es normal la diferencia
Yo lo mismo que 12alvaro12nba. Lo primero que pensé fue que me esperaría a noviembre para sacarlas, pero hoy me he enterado de que la estrenaran en el cine Phenomena de Barcelona (un cine genial de estilo retro en el que se genera mucho buen rollo con el publico fan, con pantallón, en VOSE y con sonido Atmos) y las he sacado enseguida antes de que se complete el aforo.
Yo es la primera vez q compro una entrada anticipada, y mucho menos con dos meses d antelacion. A ver q tal!
Así va ya mi sala, las otras dos sesiones en UHD están prácticamente igual además de alguna que otra sesión en 3D. Por Twitter ya han subido varias imágenes y en los Yelmo de Madrid y otros cines de Sevilla van por el mismo camino.
https://i.imgur.com/3GJBCph.png
http://variety.com/2015/film/news/star-wars-the-force-awakens-ticket-sales-1201621977/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario